No estamos para escatimar, necesitamos la victoria: "Tuca"

Los Tigres entrenaron a puerta cerrada para definir el cuadro que utilizará Ricardo "Tuca" Ferretti ante el Cruz Azul.
 Los Tigres entrenaron a puerta cerrada para definir el cuadro que utilizará Ricardo "Tuca" Ferretti ante el Cruz Azul.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 2 de Marzo de 2006

  • Silvera, descartado. Mario Ruiz, regresa
  • Sancho, a una amarilla de la suspensión
  • "Debemos tener más jugadores de fuerzas básicas"

Los Tigres entrenaron a puerta cerrada para definir el cuadro que utilizará Ricardo "Tuca" Ferretti ante el Cruz Azul.

El estratega brasileño descartó al delantero Andrés Silvera quien tiene una molestia en la rodilla derecha que se originó en el duelo ante San Luis. El argentino presentó un poco de líquido e inflamación, por lo que el ligamento de la rodilla está sensible. El entrenador señaló que hará algunos ajustes en la alineación que ordenará ante los cementeros, pues está analizando el regreso de Mario Ruiz por la banda derecha.

En este duelo, Antonio Sancho deberá tener cuidado con la tarjeta amarilla, pues cuenta con 4 y una más lo dejaría fuera del duelo de la Jornada 9 ante el Monterrey. "Sancho va a tener que jugar y si gana una tarjeta amarilla espero que no sea por reclamar".

Al respecto, el mediocampista felino comentó el equipo requiere jugar al 100 por ciento sin pensar en el Clásico Regio pues necesitan ganarle al Cruz Azul.

"Yo creo que no estamos para escatimar, nadie se puede estar cuidando más allá de que venga el Clásico estamos en una situación en la que si queremos aspirar a calificar tenemos que empezar a sumar puntos ya y el que viene es un rival importante, un rival de grupo, nos podemos acercar y necesitamos sacar la victoria".

El equipo trabajó esta mañana a puerta cerrada, acto que repetirán en la práctica del viernes previo a su viaje a la Ciudad de México.

Ferretti espera que en este duelo la contundencia se refleje en el marcador, pues es momento de despegarse del sótano del Grupo 3. "Yo creo que va a ser un buen partido, muy nivelado, naturalmente hay ingredientes para que podamos pensar en una gran motivación y hacer un buen partido de futbol,a mí no me gusta perder".

"Tuca" reconoció el buen momento que atraviesa su defensiva pese a la ausencia de triunfos y aplaudió el gran trabajo que ha realizado el joven Enrique Escudero por la banda izquierda y quien cumple con la regla del menos 20/11.

"Debemos de tener más jugadores de nuestras fuerzas básicas dentro del primer equipo. El muchacho -Escudero- está haciendo bien las cosas con lo que se le ha encomendado y estoy muy satisfecho con sus actuaciones aunque de repente hago ciertos cambios", confesó el timonel.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×