Prensa germana teme lo peor tras la goleada de Italia a los 'Panzers'

La prensa alemana califica hoy de "catástrofe" y de "vergüenza" la presentación de su Selección anoche ante Italia en Florencia, que terminó con una goleada en contra por 4-1, y teme un...
 La prensa alemana califica hoy de "catástrofe" y de "vergüenza" la presentación de su Selección anoche ante Italia en Florencia, que terminó con una goleada en contra por 4-1, y teme un estruendoso fracaso mundialista por el poco tiempo que le queda al se

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2006

  • Se habla de catástrofe y vergüenza

La prensa alemana califica hoy de "catástrofe" y de "vergüenza" la presentación de su Selección anoche ante Italia en Florencia, que terminó con una goleada en contra por 4-1, y teme un estruendoso fracaso mundialista por el poco tiempo que le queda al seleccionador Jürgen Klinsmann para corregir fallos.

El diario Bild en su portada títula "Gris Klinsi ¿De que te ríes?" y más adelante añade que "Contigo nuestra Selección Nacional está para llorar"

"Mamma si, cómo somos de malos", titula en su primera página "Bild".

"Quedan sólo 99 días para el Mundial y nuestra Selección juega peor que nunca. Contra Italia hubo una derrota vergonzosa por 4-1. Klinsi, así nos hundiremos en el Mundial", dice el mismo diario.

"Todos fracasaron. Aunque algunos (Lehmann, Frings) al menos hayan tratado de ofrecer resistencia", dice el mismo diario al analizar el rendimiento de los jugadores en la derrota contra Italia.

"También Ballack fue una gran catástrofe", dice otro titular del mismo diario en sus páginas deportivas".

"Desastre", titula en su portada la revista "Kicker".

"A los siete minutos ya estaba todo liquidado", dice la misma publicación en un subtítulo.

"Frustración en Florencia. El equipo de Klinsmann recibe una lección", titula el "Kicker" en sus páginas interiores.

"El comienzo del año mundialista se convirtió en un desastre... Todo lo que se supone debe representar el nuevo estilo de la Selección faltó esta noche", comenta el "Kicker".

Una causa del desastre, para el "Kicker" fue la presencia de algunos jugadores. sobre todo en la zona defensiva, que actualmente no son titulares en sus clubes y a los que por consiguiente les faltan partidos.

"Se vio con claridad que sin praxis no se puede jugar a este nivel", dice la crónica.

"El año del Mundial empieza con una vergüenza", titula el diario "Der Tagesspiegel" de Berlín en sus páginas interiores.

"Con la derrota por 4-1 en Italia el equipo alemán mostró que no puede jugar a la par con los grandes del futbol", sentencia el mismo diario.

"¿Qué puede salvarse de aquí al Mundial?", se pregunta, por su parte, el "Berliner Zeitung" de la capital alemana y sostiene que el equipo de Klinsmann mostró "un deporte que sólo tiene un parentesco lejano con el futbol".

La presentación de anoche, según el mismo diario, es "de lejos" la peor que se ha visto durante la era Klinsmann y las cosas "hubieran podido ser más horrorosas si los italianos hubieran querido

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×