Promete Césarman estímulos para los jugadores del Veracruz

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz Eduardo Cesarman Maus hizo una visita sorpresiva a este puerto para desearle suerte a los jugadores de cara al compromiso de este sábado contra los...
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz Eduardo Cesarman Maus hizo una visita sorpresiva a este puerto para desearle suerte a los jugadores de cara al compromiso de este sábado contra los Dorados de Sinaloa correspondiente a la jornada 8 del

Sergio Sánchez Jiménez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) 2 de Marzo de 2006

  • Los premios se darán segun los resultados

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz Eduardo Cesarman Maus hizo una visita sorpresiva a este puerto para desearle suerte a los jugadores de cara al compromiso de este sábado contra los Dorados de Sinaloa correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2006.

Entrevistado después del entrenamiento interescuadra s del equipo, Césarman Maus prometió que habrá estímulos para los jugadores en caso de que continúen los buenos resultados.

"Yo creo que sí vamos a tener un estímulo, estamos viendo cómo le hacemos, tenemos a Dorados, luego tenemos fuera a Torreón, vamos con Chivas y San Luis, entonces aparte que afectan al porcentaje directo, ya estamos pensando también en el próximo torneo que va a ser mucho más complicado que este".

Eduardo Césarman dijo que con la llegada de Víctor Manuel Vucetich cambiarán las cosas para bien en el equipo y afirmó que con la incorporación de este nuevo técnico la directiva que encabeza se siente más tranquila toda vez que se trata de un estratega con experiencia y que conoce de sobra el fútbol.

Sin embargo, indicó que para que las cosas marchen de manera positiva es importante no perder más puntos en casa, "es decir, el compromiso es que en casa no debemos perder y fuera debemos de sacar algo".

Césarman Maus pidió a la afición que acudan y aprovechen este sábado la promoción al 2 por 1 para apoyar al Tiburón contra los Dorados de Sinaloa, "que vengan, que se diviertan, que apoyen, que vean que los chavos están echándole ganas, que ya hay otra mentalidad en el equipo".

Finalmente, el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que su visita fue para saludar a los jugadores del plantel y al cuerpo técnico, toda vez que la semana pasada por sus compromisos empresariales no pudo estar presente, aunque dejó en claro que el que no esté de forma constante en el puerto no tiene por qué afectar "porque los técnicos son los que realmente tienen que ver las cosas, uno está de espectador al igual que los que queremos que vengan al estadio", concluyó Eduardo Césarman.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×