Regresa Pablo Quatrocchi a la titularidad del Tiburón

El regreso a la zaga central del argentino Pablo Javier Quatrocchi fue una de las novedades que ensayó el técnico Víctor Manuel Vucetich durante el interescuadras que realizó el equipo en el...
El regreso a la zaga central del argentino Pablo Javier Quatrocchi fue una de las novedades que ensayó el técnico Víctor Manuel Vucetich durante el interescuadras que realizó el equipo en el estadio Luis "Pirata" Fuente, pensando sobre todo en frenar el j
 El regreso a la zaga central del argentino Pablo Javier Quatrocchi fue una de las novedades que ensayó el técnico Víctor Manuel Vucetich durante el interescuadras que realizó el equipo en el estadio Luis "Pirata" Fuente, pensando sobre todo en frenar el j

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)2 de Marzo de 2006

  • Vidrio estará fuera 10 días más
  • Piensan darle marca especial a Sebastián Abreu

El regreso a la zaga central del argentino Pablo Javier Quatrocchi fue una de las novedades que ensayó el técnico Víctor Manuel Vucetich durante el interescuadras que realizó el equipo en el estadio Luis "Pirata" Fuente, pensando sobre todo en frenar el juego aéreo de Sebastián "Loco" Abreu, quien es el hombre más importante a la ofensiva de los Dorados de Sinaloa.

Así y de acuerdo a lo ensayado por Vucetich, en el cuadro titular podrían aparecer este sábado Jorge Bernal; Mario Rosales, Pablo Quatrocchi, Joel Sánchez, Manuel López Mondragón; Oscar Rojas, Marco Jiménez, Braulio Luna, Rodrigo Valenzuela; Pablo Granoche y Gustavo Biscayzacú.

Ante la falta de gol contra el equipo de suplentes, el Director Técnico sustituyó a Pablo Granoche por Lucas Ayala para ensayar otra formación, aunque la práctica terminó empatada a cero goles a pesar del esfuerzo de todos los jugadores.

Sin embargo y más allá del resultado, lo importante es que jugadores como Miguel Hernández, Lucas Ayala, Joaquín Reyes, Pablo Quatrocchi y Francisco Bravo trabajaron sin problemas a la par del resto del plantel, siendo Manuel Vidrio el único jugador que permanece fuera de actividad debido a que presenta una fisura en el dedo grande del pié derecho que lo mantendrá alejado por lo menos 10 más .

HABLAN VALENZUELA Y LUNA  SOBRE DORADOS

Para Rodrigo Valenzuela, Veracruz debe ser una plaza que deben hacer respetar, y más ante un rival directo de Grupo como los Dorados de Sinaloa: "Será un rival complicado, que va a venir a hacer su juego, es un rival directo en el descenso. Tenemos que hacernos respetar como local, no podemos dejar escapar puntos".

El jugador chileno agregó que de ganar este compromiso, Veracruz podría meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares del Grupo Dos: "es una buena oportunidad para seguir sumando tanto en la porcentual y a la vez también podemos irnos metiendo a la parte alta de la tabla".

Por su parte, Braulio Luna quien gracias a sus dos últimas apariciones se mantiene en el cuadro titular, manifestó que en el equipo se ha notado la mejoría y en lo personal afirmó sentirse muy bien con la función que está desempeñando dentro de la cancha y donde incluso, tendrá la oportunidad de jugar más suelto para poder distribuir balones a los jugadores ofensivos.

El ex Seleccionado Nacional dijo que el equipo deberá mantener el orden que ha venido empleando en estos dos encuentros, manteniendo sobre todo la concentración en los 90 minutos para impedir hacer un buen encuentro de fútbol a Abreu, "Matute" Morales y compañía.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×