Pese a la amistad y gratitud con el 'Piojo', Vilar quiere ganarle

Federico Vilar, portero argentino del club de futbol Atlante, dejó de lado la amistad y gratitud hacia el técnico de Monterrey, Miguel Herrera, y espera que el equipo brinde un buen juego y salga...
 Federico Vilar, portero argentino del club de futbol Atlante, dejó de lado la amistad y gratitud hacia el técnico de Monterrey, Miguel Herrera, y espera que el equipo brinde un buen juego y salga con los tres puntos en su duelo de este sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2006

  • "Para mí es importante porque fue quien me dio la oportunidad"

Federico Vilar, portero argentino del club de futbol Atlante, dejó de lado la amistad y gratitud hacia el técnico de Monterrey, Miguel Herrera, y espera que el equipo brinde un buen juego y salga con los tres puntos en su duelo de este sábado.

Cuestionado sobre el significado de volver a encarar al timonel que le dio la oportunidad en Atlante, Vilar dijo que "se acostumbra uno a enfrentarlo, ya son varios partidos contra Miguel, pero para mí es importante porque fue quien me dio la oportunidad".

Agregó que "él confió en mí cuando nadie me conocía, me dio la oportunidad, entoces para mí, Miguel siempre va a ser de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera, así que, de por vida, le estaré agradecido y nada más".

Y le dio la dimensión justa a lo que fue el estratega de Rayados en su carrera y el encuentro que tienen en puerta contra él y sus regiomontanos, "trataremos de diferenciar las cosas, sumaremos los tres puntos porque los necesitamos y brindaremos un buen juego".

Sobre las diferencias entre Herrera y su actual estratega, René Isidoro García, Federico Vilar comentó que "son técnicos que se caracterizan por estudiar a los rivales y ver cómo se mueven, creo que no habrá ventaja, ganará el que haga mejor las cosas".

Espera que el equipo tenga un buen juego colectivo, con ritmo, con la posesión del esférico "porque Monterrey cuenta con jugadores de peligro por lo que tenemos que hacer las cosas mejor que el rival que no pasa por buen momento y aprovecharemos eso".

Consideró que el equipo llega bien luego de la derrota con Cruz Azul, "me parece que hemos trabajado de la mejor manera, estanos en buen nivel más allá de ese traspié, así que trataremos de mantener el paso reafirmándolo con un triunfo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×