Nunca me había recibido el público rival así: 'Matute'

Sus goles, su entrega dentro de la cancha, su magia con el balón en los pies y su cercanía con la afición aún no se olvidan en Veracruz. Este día el estadio Luis "Pirata" Fuente volvió a vibrar al...
 Sus goles, su entrega dentro de la cancha, su magia con el balón en los pies y su cercanía con la afición aún no se olvidan en Veracruz. Este día el estadio Luis "Pirata" Fuente volvió a vibrar al escuchar por el sonido local el nombre de Ángel "Matute" M

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio "Pirata" Fuente, 4 de Marzo de 2006

  • "Fue un día especial pero sobrepasó lo que yo pensaba"

Sus goles, su entrega dentro de la cancha, su magia con el balón en los pies y su cercanía con la afición aún no se olvidan en Veracruz. Este día el estadio Luis "Pirata" Fuente volvió a vibrar al escuchar por el sonido local el nombre de Ángel "Matute" Morales.

Situado en el centro de la cancha, el popular "Matute" levantó los brazos, alzó la vista al público que vestía de rojo y sonrió al escuchar a los cerca de 30 mil aficionados brindándole un aplauso más que merecido.

"Fue algo emocionante, nunca me había pasado en mi carrera que el otro público me recibiera de esa manera, por eso estoy contento y agradecido con toda la gente de Veracruz”, afirmó el playera número 10 entrevistado después del encuentro contra los escualos".

-¿Qué sentiste en ese momento?- "Sentí como si estuviera todavía acá, me hizo recordar cuando decían mi nombre en la alineación del Veracruz y pasaba lo mismo".

Respecto al juego de esta noche contra los Tiburones Rojos, Ángel "Matute" Morales reconoció que no fue su mejor noche. "Pensé que lo podía haber hecho mejor, pero lo importante es que el equipo estuvo bien y me metí en el ritmo del partido, tuve dos situaciones de gol pero me faltó tener más contacto con la pelota".

Sin embargo, afirmó que lo importante es que Dorados vuelve a rescatar otro punto fuera de casa, "tuvimos mucho la pelota, jugamos bastante bien pero no concretamos, a lo último Veracruz tuvo algo de peligro pero sólo por el hecho de ser local". Y agregó, "en los últimos 10 minutos estábamos cansados y el equipo cuidó el empate".

-¿Fue un día especial para ti?- "Sí, como lo predije fue un día especial pero sobrepasó lo que yo pensaba, siempre la gente me sorprende de una manera impresionante y lo de hoy fue muy emocionante".

-Eres un ídolo para esta afición…- "Eso lo considera la gente, uno no se puede considerar ídolo de nada pero la demostración del cariño de la gente no se la voy a poder pagar en toda mi vida futbolística”, finalizó uno de los jugadores más queridos y ovacionados por la fiel afición veracruzana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×