Era tocarla por arriba de la barrera: Israel López

Oxígeno puro sacaron los Diablos Rojos del Toluca en su victoria como visitantes ante los rojinegros del Atlas. Los rostros de satisfacción era evidente en los jugadores, ya que sabían que el...
 Oxígeno puro sacaron los Diablos Rojos del Toluca en su victoria como visitantes ante los rojinegros del Atlas. Los rostros de satisfacción era evidente en los jugadores, ya que sabían que el resultado era justo, después de que prácticamente dominaron el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de marzo de 2006

  • Destaca Cristante actitud luego de 4 derrotas al hilo

Oxígeno puro sacaron los Diablos Rojos del Toluca en su victoria como visitantes ante los rojinegros del Atlas. Los rostros de satisfacción era evidente en los jugadores, ya que sabían que el resultado era justo, después de que prácticamente dominaron el partido. Israel López, después de dar aviso en un tiro libre que pegó en el travesaño, volvió a cobrar otro tiro de castigo y metió el balón en el arco de Antonio Pérez.

"La tiré a ese lado ya que vi que un jugador de ellos se metió a cubrir ese poste y es difícil que el portero se entregue y llegue, entonces era simplemente tocarla por arriba de la barrera y gracias a Dios se dio, lo que me deja tranquilo y nos da confianza para seguir trabajando".

También agradeció al técnico Américo Gallego, ya que "me da la oportunidad de practicarlos, me da la confianza que es lo más importante y no solamente del técnico sino de todos mis compañeros y hoy dio resultado", concluía el jugador mexiquense.

Por su parte, el cancerbero de los choriceros Hernán Cristante, destacó la mentalidad positiva con la que jugó su equipo, ya que después de cuatro derrotas consecutivas no es fácil levantarse.

"Un equipo que después de cuatro partidos perdidos se maneja como se manejó hoy, habla de un equipo inteligente, trabajado y con ambición; en ningún momento nos desesperamos y las cosas salieron muy bien. El equipo tiene un temple bárbaro como para levantarse de situaciones adversas".

"Hoy el equipo fue al frente, creó situaciones de gol, jugó bien, manejó los hilos del partido contra un equipo que realmente juega bien y no lo dejamos trabajar", concluyó el experimentado arquero argentino.

El defensa rojo Manuel de la Torre también destacó la importancia de este triunfo. "Afortunadamente sacamos tres puntos muy importantes, el equipo tuvo llegada, fuimos contundentes, estuvimos concentrados cosa que no tuvimos en los anteriores partidos y estamos muy contentos por el buen funcionamiento otra vez del equipo y queremos retomar el nivel futbolístico" concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×