A Cruz Azul no le falta nada, vamos en ascenso: 'Conejo'

El portero del Cruz Azul, Oscar Pérez, consideró que al equipo no le ha faltado nada, pues ha venido de menos a más en el torneo Clausura, "solamente fue que tuvimos un complicado inicio de...
 El portero del Cruz Azul, Oscar Pérez, consideró que al equipo no le ha faltado nada, pues ha venido de menos a más en el torneo Clausura, "solamente fue que tuvimos un complicado inicio de partido contra Tigres pero tenemos que mejorar".

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2006

  • Mantiene su esperanza de ir al Mundial

El portero del Cruz Azul, Oscar Pérez, consideró que al equipo no le ha faltado nada, pues ha venido de menos a más en el torneo Clausura, "solamente fue que tuvimos un complicado inicio de partido contra Tigres pero tenemos que mejorar". El jugador celeste agregó que "no nos ha faltado nada, hemos mejorado, fue incierto el inicio del partido porque Tigres agarró el balón, no lo tuvimos y nos crearon problemas, hay que corregir eso, entrar concentrados, teniendo el balón y no prestarlo al rival".

Mencionó que "el equipo ha venido de menos a más, sabíamos que era un partido complicado, con un equipo que se para bien atrás y maneja bien el balón, fue difícil, pero al final sumamos un punto pero hay que seguir trabajando y mejorando".

Para el "Conejo" Pérez, quien tuvo una buena labor al inicio de ese cotejo (1-1), lo ideal para él como arquero es que "no nos llegaran tanto, hay que analizar y tener cuidado con esos inicios de partido para que no nos vuelvan a sorprender".

El arquero, quien consideró que la mitad de torneo ha sido buena para ellos "y puede ser mejor", dijo que van bien "pero no estamos contentos porque no sumamos en casa, aunque al final se sumó; hay que seguir trabajando y pensar que en el siguiente partido iremos por los tres puntos".

Resaltó que ve al cuadro más equilibrado porque parten del orden que es fundamental, "al frente tenemos jugadores de calidad que en cualquier momento hacen el gol, así que nosotros (en defensa) debemos preocuparnos porque el equipo esté bien parado y gane los partidos".

Por otra parte, Oscar Pérez no pierde la esperanza de ser llamado a la selección nacional cuando se dé a conocer la lista final de convocados en Abril próximo para la Copa del Mundo Alemania 2006.

"Hay que estar preparados para todo, me siento bien y cada partido me han salido bien las cosas, espero que más adelante se pueda dar algo", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×