Desconocen los Potros la supuesta búsqueda de técnico por parte de la Directiva

Apenas se dio el acceso a los reporteros en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el chileno Patricio Galaz salió disparado al vestidor y tampoco se vio a René Isidoro García, a quien algunos...
Apenas se dio el acceso a los reporteros en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el chileno Patricio Galaz salió disparado al vestidor y tampoco se vio a René Isidoro García, a quien algunos rumores indican que la Directiva ya le busca reemplazo en la Dir
 Apenas se dio el acceso a los reporteros en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el chileno Patricio Galaz salió disparado al vestidor y tampoco se vio a René Isidoro García, a quien algunos rumores indican que la Directiva ya le busca reemplazo en la Dir

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2006

  • Los jugadores confían en Isidoro García

Apenas se dio el acceso a los reporteros en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el chileno Patricio Galaz salió disparado al vestidor y tampoco se vio a René Isidoro García, a quien algunos rumores indican que la Directiva ya le busca reemplazo en la Dirección técnica de Atlante.

El "Pato" Galaz, quien en los últimos cuatro partidos no ha anotado después de un extraordinario arranque de seis goles en igual número de encuentros, respondió "ahora vuelvo, voy a que me quiten el hielo", cuando un reportero apresurado le pidió la entrevista.

Para cuando a los reporteros les dieron acceso al CAR ya no se vio a René Isidoro García y el encargado de prensa de Potros de Hierro confirmó que sí dirigió la práctica de este lunes.

Versiones en los medios chilenos informan que el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, busca contratar a Claudio Borghi, actual estratega de Colo Colo, de Chile, para dirigir a Potros de Hierro posiblemente para el próximo torneo.

Pero la llegada de Borghi se puede adelantar si García Alvarado no endereza el rumbo del Potro, después de dos derrotas seguidas y más que nada del mal funcionamiento del equipo en el último encuentro, que fue ante Monterrey que ganó 3-0.

El Capitán azulgrana, el portero argentino Federico Vilar, se mostró sorprendido con la noticia pues no está enterado, y esta acción de la Directiva la ubicó en "fuera de lugar".

Agregó que se trabaja intensamente, que se redoblan esfuerzos para sumar puntos y salir de este mal momento, así que por trabajo no queda.

El también argentino Diego Garay comentó que cuando se está en una mala racha se dan este tipo de noticias, ante las cuales los azulgranas deben estar tranquilos.

"Tenemos que seguir trabajando a conciencia, pensar en positivo y hacer énfasis en los errores cometidos para corregirlos, y pensar en ganar el próximo partido", dijo el mediocampista creativo.

A su vez, Daniel Alcántar, quien está suspendido para el siguiente encuentro que será ante Pachuca, dijo que "nosotros tenemos confianza en René, aquí los resultados son de los jugadores, él ha planteado bien los partidos y nosotros hemos fallado en la cancha y tenemos la culpa".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×