Hay que salir a ganar, a proponer, sin menospreciar al Caracas: Oswaldo

A Chivas le llegó la hora de cazar leones y tomar el liderato general de su grupo. No hay mañana para Guadalajara... la noche de este martes en el Estadio Jalisco se enfrenta al Caracas de...
 A Chivas le llegó la hora de cazar leones y tomar el liderato general de su grupo. No hay mañana para Guadalajara... la noche de este martes en el Estadio Jalisco se enfrenta al Caracas de Venezuela, dentro de la segunda fecha de la Copa Libertadores

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Marzo de 2006

A Chivas le llegó la hora de cazar leones y tomar el liderato general de su grupo. No hay mañana para Guadalajara... la noche de este martes en el Estadio Jalisco se enfrenta al Caracas de Venezuela, dentro de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El cuadro tapatío que dirige Hans Westerhof hará su presentación como local en este certamen en duelo del Grupo 1, donde comparte el liderato con Sao Paulo de Brasil, equipo que la semana pasada derrotó a domicilio al rival que esta noche enfrenta a los rojiblancos.

Los Jaliscienses tienen una excelente oportunidad de tomar el liderato de su sector y aseguran que no dejarán pasar la oportunidad ante una ilusionada afición rojiblanca, que exigirá el triunfo desde el arranque del cotejo, viendo que su equipo en las últimas jornadas del balompié mexicano está haciendo muy bien las cosas, pues ligaron dos triunfos. Ahora ante los venezolanos, los pupilos de Westerhof, buscarán darle su segunda derrota consecutiva y dejar sin garras al León que comanda Noel Sanvicente.

"Vamos a salir a ganar, como siempre lo hace Chivas, proponiendo el partido, buscando hacer los goles y sacar los tres puntos que serán muy importantes para nosotros porque nos podemos escapar un poco más de los rivales de grupo", aseguró de entrada el arquero rojiblanco Oswaldo Sánchez.

La experiencia le dice al arquero que no deben subestimar a un rival como Caracas, ya que por estar en Copa Libertadores, "debe tener sus buenas cosas y por algo está ahí. No podemos regalar nada, ni dar confianza de ningún tipo porque nos pueden sorprender, hay que respetarlos como a todo rival y salir a jugar a lo que nosotros sabemos y ojalá que se nos puedan dar las cosas porque en este tipo de partidos cuando juegas de local tienes que buscar que se queden en casa los puntos y Chivas va a salir desde el primer minuto de juego a tratar de ganar", dijo.

El técnico Hans Westerhof, hizo hincapié en el trabajo defensivo de los sudamericanos, a quienes esperan superar en base a un buen funcionamiento de la línea ofensiva, es decir, contundencia ante el marco rival y que el marcador refleje en verdad lo que suceda en el campo.

"Hay que ganar, siempre, en Liga de Campeones de Europa, en Libertadores, en todo, pero, el rival cuenta, ellos (Caracas) trabajan bien en su defensa, paró a Sao Paolo casi todo el partido que tuvieron y nosotros tenemos que buscar de la forma que sea para buscar los goles para nosotros y vamos a intentar quedarnos con los tres puntos", mencionó el timonel europeo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×