Prepara Lapuente rotación de jugadores para enfrentar al Portmore

El técnico del América, Manuel Lapuente, podría volver a rotar jugadores para el duelo de este miércoles con el Portmore de Jamaica, dentro de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF,...
 El técnico del América, Manuel Lapuente, podría volver a rotar jugadores para el duelo de este miércoles con el Portmore de Jamaica, dentro de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, por la triple jornada del torneo local

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2006

  • La ventaja del 2-1 no significa nada: Isma Rodríguez

El técnico del América, Manuel Lapuente, podría volver a rotar jugadores para el duelo de este miércoles con el Portmore de Jamaica, dentro de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, por la triple jornada del torneo local

Como en el partido de hace dos semana, Aguilas podría volver a utilizar al segundo equipo para este compromiso, a fin de que la mayoría de los titulares tengan descanso con miras al trabajo que se cargará la próxima semana con la triple jornada.

En este sentido, Francisco Torres comentó que espera un rival muy duro por lo que mostró el encuentro anterior, "por lo que vimos en Houston, se trata de un rival muy rápido y que pega mucho. Para mí es muy importante ese encuentro si tengo la oportunidad de jugarlo".

Dijo que la estrategia a seguir para superarlos sin tener que exponerse al juego rudo que suelen imponer los jamaicanos, será "tratar de estar bien parados atrás, tocarles mucho la pelota, lo cual puede cansarlos, y estar muy atentos en todas las líneas".

Y esto es lo que espera del rival, "tratarán de salir al despeje buscarán con todo el primer gol para después pararse bien atrás. Pero si anotamos primero creo que caerán en la desesperación".

Rechazó que las Águilas vaya a salir con exceso de confianza por el resultado obtenido en el duelo de ida, "para nada estamos confiados. Precisamente ellos nos hicieron el primer gol allá. Hay que salir a ganar pues ir al Mundial de Clubes es algo que motiva".

Por su parte, el portero Armando Navarrete, quien precisamente debutó con el club en la ida contra los jamaicanos, señaló que "es un partido muy importante para mí, para mi carrera, pues he tenido poca oportunidad de mostrarme".

En tanto, el defensa Ismael Rodríguez dijo que será un duelo en el que no pueden dar concesiones al rival. "La ventaja (2-1) no significa nada. Debemos jugar con la mentalidad de que vamos 0-0 y que es un partido que estamos obligados a ganar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×