Gastón 'Gata' Fernández, podría iniciar el Clásico Regio

Los Rayados de Monterrey podrían modificar su cuadro para enfrentar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la edición 81 del Clásico Regiomontano al incluir a Gastón "Gata"...
 Los Rayados de Monterrey podrían modificar su cuadro para enfrentar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la edición 81 del Clásico Regiomontano al incluir a Gastón "Gata" Fernández.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo 2006

  • Incongruecias en la Disciplinaria: Herrera

Los Rayados de Monterrey podrían modificar su cuadro para enfrentar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la edición 81 del Clásico Regiomontano al incluir a Gastón "Gata" Fernández.

El técnico del equipo Miguel Herrera, contempla a dicho jugador como posible titular haciendo mancuerna con Hugo Rodallega para el compromiso del próximo domingo en el Estadio Universitario en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.

"Me gustaría participar en el Clásico, pero no lo pediría jugar, esa es una decisión que le corresponde a Miguel (Herrera), sé que hay muchos jugadores que pueden hacer las cosas bien, pero si me toca jugar trataré de hacer el mejor trabajo", expuso el mediocampista.

El argentino aseguró estar tranquilo y trabajando en espera de aprovechar cuanta oportunidad se le presente para ingresar al terreno de juego, "hay que seguir mejorando y ayudar a que el equipo siga encontrándose con la victoria, si juego trataré de convertir", aclaró.

Fernández tiene la experiencia de haber sostenido en Argentina los Clásicos River-Boca Juniors, así como el Independiente-Racing, "sé lo que significan los clásicos y desde luego que me gustaría jugarlo, pero yo estoy tranquilo y esperando a que así lo decida el técnico", reiteró.

Por su parte, en el campamento rayado sí se habla del partido fraternal que los equipos regiomontanos sostendrán este fin de semana y el técnico Miguel Herrera adelantó que Rayados ganará a Tigres la edición 81 del Clásico.

"Por ahí dicen que ahora hablo mesurado, que estoy madurando y otras cosas, pero yo no cambio y si me preguntan quién va a ganar el Clásico yo lo vuelvo a repetir, va a ganar el Monterrey, si no creyera en el equipo ya estaría fuera", respondió el timonel.

Además, refirió que buscarán apelar la sanción a José Joel "Chícharo" González, quien salió expulsado con roja directa en el partido frente al Atlante recibiendo dos partidos de castigo.

En cambio por una jugada que Miguel Herrera considera de mayor gravedad y que corrió por parte del jugador de Chivas Francisco Rodríguez sobre Alfredo Moreno del Necaxa, la Comisión Disciplinaria (CD) sólo le aplicó un duelo de suspensión.

"Es incongruente que se castigue tan diferente una acción con relación a la otra, no se pueden basar sólo en la cédula del árbitro", resaltó Herrera.

Añadió que "ellos -Comisión Disciplinaria- dicen que trabajan por amor al deporte y con más razón hay incongruencia en sus decisiones, creo que les falta -feeling- de lo que es el futbol", concluyó el timonel albiazul.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×