No le intimida a Isidoro García la probable llegada de Borghi

Con cierta molestia y más por responder que tener seguridad, el Director Técnico de Atlante, René Isidoro García, respondió que "no me preocupa en lo más mínimo" que la Directiva le busque...
 Con cierta molestia y más por responder que tener seguridad, el Director Técnico de Atlante, René Isidoro García, respondió que "no me preocupa en lo más mínimo" que la Directiva le busque sustituto para el próximo torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • Mirsha Serrano ya casi no jugará
  • Ya no quiere más expulsados
  • Horacio Cervantes está descartado por lesión
  • Pide a sus jugadores que olviden los arbitrajes erróneos

Con cierta molestia y más por responder que tener seguridad, el Director Técnico de Atlante, René Isidoro García, respondió que "no me preocupa en lo más mínimo" que la Directiva le busque sustituto para el próximo torneo Apertura 2006.

Luego de las derrotas en casa por 1-2 ante Cruz Azul y de visita 3-0 ante Monterrey en el Clausura, surgió en Santiago de Chile la información de que el Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro está  en pláticas con Claudio Borghi, de Colo Colo, para la próxima campaña.

Lógicamente este tema está velado en García Alvarado, quien por lo que dijo está más ocupado porque sus jugadores recuperen confianza, tengan mejor actitud, se apropien del balón y dejen de lado las decisiones de los árbitros que han afectado al equipo.

"El equipo está trabajando para salir de esta mala racha de dos derrotas y lo importante es mantener la calma, creo que el equipo ha dejado de hacer cosas, sobre todo en los primeros tiempos que nos han costado la derrota y aunque el equipo ha mejorado en el segundo tiempo, no nos ha alcanzado", expresó.

René Isidoro trabaja en la semana para que durante el encuentro del próximo sábado ante los Tuzos de Pachuca se note mejoraría en todos los aspectos, "sobre todo no regalarnos en el primer tiempo".

Con respecto a la labor de los silbantes, de quienes ha dicho han perjudicado a los Potros de Hierro y en los últimos encuentros ha sufrido expulsiones, ya pidió a sus futbolistas que "hagan de cuenta que los árbitros no existen, que se dediquen a jugar".

"Son decisiones de los árbitros y a uno como técnico si perjudican, porque (con las expulsiones) no se mantiene un equipo base, pero tampoco son pretextos para las derrotas que hemos tenido, creo que el equipo no ha hecho bien  las cosas en estos últimos dos encuentros", declaró.

También está preocupado por la serie de expulsiones de que han sido objeto los defensas David Oteo, Horacio Cervantes, Javier Muñoz y Daniel Alcántar. "Si es preocupante, le he dicho a mis jugadores que iniciamos once y debemos terminar once".

Además de la suspensión de Alcántar, García Alvarado tiene problemas para formar su línea defensiva, ya que Horacio Cervantes está prácticamente descartado para el encuentro del próximo sábado en el estadio Azteca, por lesión en el tobillo derecho.

En el ataque todavía no sabe quién va acompañar al chileno Patricio Galaz, si el argentino Diego Garay o Andrés Ugalde, ya que Roberto Nurse, en quien confió en los últimos encuentros, y Jesús Olalde, quien está lesionado, están descartados.

"Si me está costando encontrar la pareja de Galaz; Olalde inició el torneo de titular y no alcanzó su real nivel y Nurse tuvo sus opciones de jugar y no supo aprovechar como se debe y hay que dar opción a otros", precisó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×