Fans del Inter colocan una pancarta en favor de la vuelta Ronaldo

Una gran pancarta, de unos 10 metros, ha sido ubicada este lunes en las puertas del Centro Deportivo del Inter de Milán, en Appiano Gentile (Como), en la que se viene a mostrar el apoyo de los...
 Una gran pancarta, de unos 10 metros, ha sido ubicada este lunes en las puertas del Centro Deportivo del Inter de Milán, en Appiano Gentile (Como), en la que se viene a mostrar el apoyo de los aficionados interistas ante una hipotética vuelta del brasileñ

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2006

  • En el ambiente interista se sigue criticando que Ronaldo se fuera al Real Madrid

Una gran pancarta, de unos 10 metros, ha sido ubicada este lunes en las puertas del Centro Deportivo del Inter de Milán, en Appiano Gentile (Como), en la que se viene a mostrar el apoyo de los aficionados interistas ante una hipotética vuelta del brasileño Ronaldo, ahora en el Real Madrid.

"No hay necesidad de perdón, las emociones que nos has dado bastan. Tenemos el Emperador pero Ronie+Adriano = dos fenómenos", es el texto de la pancarta puesta por un grupo de aficionados del Inter de Milán.

Justamente la posible negativa de la mayor parte de los seguidores del Inter, que desde su marcha consideran a Ronaldo como "un traidor" y en varias ocasiones han coreado negativamente su nombre en el estadio milanés "Giuseppe Meazza" y manifestado en contra de su retorno, pasa por ser uno de los aspectos que se consideran en contra a una posible vuelta del delantero brasileño.

Y es que en ambientes interistas se sigue criticando que Ronaldo, en el verano 2000, decidiese con contrato en vigor irse del Inter de Milán -en teoría por no estar de acuerdo con el entonces Técnico, el argentino Héctor Cúper- y fichar por el Real Madrid.

Ahora, ante las noticias que varios medios dan de una posible vuelta de Ronaldo para la próxima Temporada, al menos un grupo de seguidores se ha manifestado favorables a la misma.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×