Mizrahi prefiere omitir a los sucesores de Huiqui y Torrado

Con bajas considerables en la defensa y el medio campo, Cruz Azul se mide este miércoles con Santos Laguna en partido de la fecha 10 del Clausura, con ausencias que el técnico espera sean...
 Con bajas considerables en la defensa y el medio campo, Cruz Azul se mide este miércoles con Santos Laguna en partido de la fecha 10 del Clausura, con ausencias que el técnico espera sean cubiertas con creces.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2006

  • Mizrahi se enfocó al trabajo defensivo

Con bajas considerables en la defensa y el medio campo, Cruz Azul se mide este miércoles con Santos Laguna en partido de la fecha 10 del Clausura, con ausencias que el técnico espera sean cubiertas con creces.

Y fue precisamente en el sector defensivo donde el timonel Isaac Mizrahi puso mayor énfasis, para evitar que les suceda lo mismo que en el duelo contra Dorados, que empataron a dos goles por los errores de marcación que se cometieron en esa zona.

El estratega sufrirá las ausencias de Joel Huiqui en zona baja y la de Gerardo Torrado en el medio campo, ambos suspendidos un partido, el primero por su expulsión por doble amarilla ante Dorados y el segundo por acumulación de tarjetas (5).

"Será hasta este miércoles que dé a conocer el cuadro titular, que sabrán quiénes ocuparán los lugares de esos jugadores suspendidos y los que entren en sustitución de ellos harán que no se sientan las ausencias de Huiqui y Torrado", dijo Mizrahi.

Rechazó que las bajas de esos dos elementos represente para él un ensayo de lo que pudiera pasara cuando ambos, junto con otros más, sean llamados al Tricolor para la Copa del Mundo de Alemania, "vamos a tomar este partido con seriedad y tratar de hacer las cosas bien".

Para los jugadores cruzazulinos tampoco es problema el que tanto Huiqui como Torrado no estén para este encuentro, pues tanto Francisco Fonseca como el argentino Gabriel Pereyra, coincidieron en que hay un plantel vasto para suplirlos.

Así, Cruz Azul se reportó listo para ese compromiso contra Santos Laguna y este día realizó un partido interescuadras en el que se afinaron algunos detalles a la defensiva, y a la ofensiva se ensayaron los tiros a gol, con la confianza de lograr los tres puntos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×