No he tenido un rendimiento bueno: Marioni

El argentino Bruno Marioni, delantero de Pumas de la UNAM, reconoció su sorpresa e incomodidad por no haber estado en el duelo que ganó el conjunto auriazul a Monarcas Morelia, partido en el que...
 El argentino Bruno Marioni, delantero de Pumas de la UNAM, reconoció su sorpresa e incomodidad por no haber estado en el duelo que ganó el conjunto auriazul a Monarcas Morelia, partido en el que ni siquiera visitó la banca.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2006

  • Le sorprendió no ir ni a la banca ante Morelia

El argentino Bruno Marioni, delantero de Pumas de la UNAM, reconoció su sorpresa e incomodidad por no haber estado en el duelo que ganó el conjunto auriazul a Monarcas Morelia, partido en el que ni siquiera visitó la banca.

"A todos los que no jugamos nos incomoda y sí me sorprendió al igual que algunos de mis compañeros que me lo manifestaron", declaró Marioni, quien además reconoció la baja en su rendimiento y aseguró que respetará las decisiones del cuerpo técnico al respecto.

"No tengo qué pensar, Miguel (España) es el encargado de la decisión, yo siempre lo he respetado y él consideró que no era oportuno que estuviera ese día, ahora hay que seguir trabajando para convencerlo de que tengo que estar dentro", comentó.

Añadió: "Mi rendimiento no ha sido el que él esperaba, no me justifico, pero no he tenido un rendimiento bueno, no me salen las cosas. Estoy a disposición del cuerpo técnico y mañana veremos si voy a la banca, si me toca jugar o si estoy fuera".

También reconoció el mal paso del equipo y que no se salva del bajo nivel que ha mostrado en el torneo Clausura 2006, "es un torneo que ha resultado muy mediocre, a mi entender en la mayoría de los equipos que tienen altibajos y nosotros no somos la excepción".

El atacante descartó que dentro del vestidor de Pumas existan problemas y que él sea la causa, y puso a los medios de comunicación como los creadores de los rumores en torno al ambiente.

"Son cosas que generan ustedes los medios, hacen mucho daño al vestidor diciendo e inventando muchas cosas", sostuvo. Señaló que por la misma causa que es llegar a la liguilla y representar a la institución universitaria el equipo está unido "estamos todos conscientes para sacar esto delante de la mejor manera, hay que hacerlo con trabajo y callarse la boca".

Respecto a sus constantes conflictos con el arbitraje, el delantero argentino adelantó que tratará de ser prudente cuando esté en la cancha y aceptó el reto de salir de la crisis con el equipo universitario.

"Me encantan los retos difíciles, yo pienso en el equipo y en ayudar en todo lo que pueda para salir de esta situación", aseguró Marioni.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×