Dimos un paso adelante: Oswaldo

El portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez aseguró que se "dio un paso adelante" al empatar a un gol frente a los Tiburones Rojos de Veracruz luego de que venían de dos...
El portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez aseguró que se "dio un paso adelante" al empatar a un gol frente a los Tiburones Rojos de Veracruz luego de que venían de dos derrotas, ante Caracas en la Copa Libertadores y contra San Lui
 El portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez aseguró que se "dio un paso adelante" al empatar a un gol frente a los Tiburones Rojos de Veracruz luego de que venían de dos derrotas, ante Caracas en la Copa Libertadores y contra San Lui

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio "Pirata" Fuente, 15 de Marzo del 2006

  • Fue justo el empate: Santana

El portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oswaldo Sánchez aseguró que se "dio un paso adelante" al empatar a un gol frente a los Tiburones Rojos de Veracruz luego de que venían de dos derrotas, ante Caracas en la Copa Libertadores y contra San Luis en el Clausura 2006.

"(Fue) Complicado, pero hoy se da un paso adelante después de dos resultados negativos que habíamos tenido en Guadalajara, en la Libertadores contra Caracas y San Luis se perdió, el equipo retomó la confianza, jugó bien, jugó ordenado, pudo haber ganado hoy", aseguró el seleccionado nacional.

-¿En la parte física son desgastantes juegos como el de hoy?- "Sí, los dos equipos corren, los dos se entregan, pero esperemos llegar bien recuperados el sábado para jugar contra Cruz Azul y ganar en Guadalajara", advirtió en el campo del "Pirata" de la Fuente.

-¿Podría llegar un momento en que Chivas decidiera entre Libertadores y liga?- "Mira, primeramente va a haber muchos seleccionados, primero Dios en el equipo, quedan 3 o 4 partidos y se tendrán que aprovechar los dos torneos al máximo", consideró el portero del Guadalajara.

Sobre su trabajo en el equipo Tricolor, Oswaldo Sánchez de salida respondió, "la Selección ahí va, vamos a estar bien si Dios quiere".

EMPATE JUSTO: SANTANA

El autor del gol que al final determinó el empate para el Guadalajara, Sergio Santana, aseguró que el marcador fue justo.

"Fue justo ya que ambos equipos aprovecharon los descuidos del rival, nosotros venimos a ganar, creo que en segundo tiempos nosotros tuvimos más la posición del balón, ellos aprovecharon un descuido nuestro y nosotros uno de ellos ya casi para finaliza el encuentro, por eso considero que el empate es justo", concluyó el delantero del Rebaño Sagrado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×