Monterrey es difícil, es el Campeón virtual del torneo anterior: Lillo

Los Dorados de SInaloa salieron cabizbajos del Estadio Tecnológico tras la derrota ante el Monterrey, 2-1. Los rostros de los jugadores reflejaban la impotencia de partir con las manos vacías,...
 Los Dorados de SInaloa salieron cabizbajos del Estadio Tecnológico tras la derrota ante el Monterrey, 2-1. Los rostros de los jugadores reflejaban la impotencia de partir con las manos vacías, pero el arquero Cirilo Saucedo ya piensa en su próximo rival:

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 15 de Marzo de 2006

Los Dorados de SInaloa salieron cabizbajos del Estadio Tecnológico tras la derrota ante el Monterrey, 2-1. Los rostros de los jugadores reflejaban la impotencia de partir con las manos vacías, pero el arquero Cirilo Saucedo ya piensa en su próximo rival: los Tuzos del Pachuca.

"Buscaremos la revancha contra Pachuca así que habrá que trabajar y poner más de lo que se hizo hoy para poder scaar esto adelante".

El cancerbero manifestó que sus compañeros se van tristes por la manera en que pierden el encuentro, pero destaca la actitud que tuvieron para plantarse esta noche a un ofensivo Monterrey. "Nos vamos muy tristes, el equipo propuso pero lamentablemente no se dieron las cosas. Pusimos actitud, tratamos de poner futbol y no alcanzó".

Saucedo admitió que el segundo tanto fue por un error y pesó más por el momento que atravesaba el equipo futbolísticamente. "Son dos goles muy circunstanciales, el segundo un resbalón cuando el equipo estaba jugando mejor, cuando tienes controlado el partido y así es el futbol, hoy un error nos costó los tres puntos".

Dorados acumulaba hasta esta Jornada tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero sumaron apenas su segundo revés, por lo que los jugadores se van tranquilos al haber jugado bien en el Tecnológico.

JUAN MANUEL LILLO

A pesar de la derrota, el DT de Dorados, Juan Manuel Lillo, salió tranquilo del encuentro ante el Monterrey, ya que "Monterrey es difícil. Monterrey es el Campeón virtual y merecido del torneo anterior".

El estratega calificó como "anormal" la situación en la que se dio la segunda anotación de los albiazules, en la que tras una jugada del argentino Gastón Fernández, Cirilo Saucedo tuvo un resbalón que significó el gol de la derrota para los sinaloenses.

"Sí, esto fue un poco frustrante, sobre todo por la situacion en la que se ha producido el gol de ellos, un saque corto, Flavio se cae... Algo anormal".

Lillo habló sobre el gol que le anuló el silbante central, en el que Sebastián Abreu se levanta y remata de cabeza ante la marca de Ernesto Serrato. El árbitro marcó falta en contra de los visitantes.

"Me parece que Sebastián no tiene la culpa de ser más alto que él, la persona con la que disputaba estaba parada; su papá no sabía que le iban a cobrar este...", comentó entre risas.

La lluvia que cayó en el segundo tiempo, aunada al fuerte viento fueron factores en contra de Dorados pero no fueron utilizados por el DT como un justificante de la derrota.

"La segunda mitad, el que hayamos tenido el viento descaradamente en contra dificultaba la salida larga, y eso creo que ha provocado que Cirilo haya permitido la salida corta en esa jugada. El equipo estuvo bien, tuvo situaciones de gol, unas nos las anuló el árbitro y además Christian estuvo bien, hoy no se le puede culpar a nadie".

Ahora Juan Manuel Lillo espera que el buen futbol que realizó su equipo en la cancha regiomontana se repita en Sinaloa cuando reciban al super líder del torneo, los Tuzos del Pachuca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×