Nos jugaremos el mano a mano con Cruz Azul: Omar Bravo

En el Guadalajara todos están seguros que han mejorado futbolísticamente en muchos sentidos, pero también saben que les sigue faltando algo ante los rivales, porque si bien es  cierto que la...
En el Guadalajara todos están seguros que han mejorado futbolísticamente en muchos sentidos, pero también saben que les sigue faltando algo ante los rivales, porque si bien es  cierto que la actitud ha sido otra, el futbol que quieren no llega y
 En el Guadalajara todos están seguros que han mejorado futbolísticamente en muchos sentidos, pero también saben que les sigue faltando algo ante los rivales, porque si bien es  cierto que la actitud ha sido otra, el futbol que quieren no llega y

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)16 de Marzo de 2006

  • Cruz Azul tiene 18 puntos; Chivas 13
  • Bravo espera el apoyo de la gente en el Jalisco

En el Guadalajara todos están seguros que han mejorado futbolísticamente en muchos sentidos, pero también saben que les sigue faltando algo ante los rivales, porque si bien es  cierto que la actitud ha sido otra, el futbol que quieren no llega y las oportunidades ante el marco rival tampoco.

"En lapsos me gustó el equipo pero creo que no merecíamos perder, al final ganamos un punto que suma, que nos mantiene y que nos deja para jugarnos un mano a mano con Cruz Azul", aseguró el delantero del Rebaño Omar Bravo.

Este cotejo entre Chivas y Cruz Azul es de vital importancia para las aspiraciones de los rojiblancos, porque de ganar, Chivas acortaría distancias y de lo contrario, La Máquina se despegaría de una manera considerable con 21, por trece que tienen los rojiblancos.

Los tapatíos han mejorado mucho con relación a la semana anterior, "eso se notó ante Veracruz, porque por lapsos del partido jugamos muy bien, tuvimos mucha actitud, tuvimos intensidad y no se ganó pero se suma un punto".

"No ganamos porque el rival cuenta, por supuesto que a Guadalajara lo estudian todos los rivales y saben como jugamos. Ellos nos supieron dosificar en lapsos del partido, nos controlaron bien y es un mérito para ellos el empate", manifestó el atacante.

Cruz Azul se parará de manera diferente en la cancha del Jalisco el próximo sábado, en comparación a lo que fue Caracas, San Luis y Veracruz. Juega más abierto y deja jugar, "así es que nosotros trataremos desequilibrar por las bandas. Trataremos que sean vulnerables y saldremos a tratar de hacer nuestro mejor partido contra un equipo que juega muy bien como Cruz Azul".

Terminó la fecha diez del torneo y los rojiblancos están buscando todavía el equilibrio, "esa es la verdad, estamos buscando un partido bien equilibrado, con mucha fuerza y donde se tenga buena intensidad para ganar".

"De lo que mostramos el miércoles ante Veracruz no podemos bajar en intensidad, en pelea y en sacrificio. Otra vez se volvió a mostrar un buen grupo; esperemos que la gente nos apoye porque será importante el partido del sábado. Faltan algunos partidos todavía, tenemos chance de calificar y el partido de este sábado es clave", indicó Omar.

Chivas trabajo ayer en sus instalaciones de Verde Valle, donde los jugadores que participaron ante Veracruz tuvieron un trabajo ligero de recuperación, mientras los que no tuvieron actividad como Adolfo Bautista, trabajaron bajo la supervisión del técnico Hans Westerhof.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×