Veníamos por los 3 puntos pero estamos satisfechos: España

El técnico de Pumas de la UNAM, Miguel España, salió satisfecho por llegar a 14 puntos y ubicarse en el tercer sitio del Grupo 2, tras empatar esta noche a cero goles ante Atlas.
 El técnico de Pumas de la UNAM, Miguel España, salió satisfecho por llegar a 14 puntos y ubicarse en el tercer sitio del Grupo 2, tras empatar esta noche a cero goles ante Atlas.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, 15 de Marzo de 2006

  • "Los jugadores muestran mucho corazón"

El técnico de Pumas de la UNAM, Miguel España, salió satisfecho por llegar a 14 puntos y ubicarse en el tercer sitio del Grupo 2, tras empatar esta noche a cero goles ante Atlas.

"Veníamos por los tres puntos, aunque el parado no lo parezca, hicimos un partido inteligente, el esfuerzo de los muchachos es indiscutible, por eso salimos satisfechos", expresó el timonel universitario.

Miguel España dijo sentirse satisfecho por la actuación del grupo, ya que en general los universitarios hicieron lo más rescatable de un tibio partido en el Estadio Jalisco. "Me quedo con la labor del esfuerzo que se hace, hay aspectos por mejorar, se han dicho desde un inicio y el equipo pelea".

Pese a que hoy lograron sumar sólo un punto, el estratega de los Pumas aseguró que en la realidad su escuadra ha hecho merecimientos suficientes para llevarse las tres unidades en disputa, pero que el sumar siempre será positivo.

"Hemos tenido algunas circunstancias para no ganar, pero todos los partidos siempre tenemos que mejorar, contra Pachuca y Chivas merecíamos algo más, pero esto no es de merecimientos, sino de estar bien equilibrados, bien concentrados y buscar siempre el objetivo final que es sumar y ganar", subrayó.

Mencionó que la actitud de unión que mostró la escuadra felina es encomiable, ya que es así como se sale adelante de los malos resultados.

"Tengo gente a mi alrededor gente muy profesional, yo doy la cara, pero estoy representando a un grupo y la verdad es que los muchachos se matan y más allá de lo que se presente, los jugadores muestran mucho corazón", aseguró.

A su vez, el Presidente de Pumas, Aarón Padilla, también salió satisfecho del partido, debido a que el equipo universitario volvió a mostrar orden en sus líneas, aunque no se lograra la victoria.

"Fue un partido muy cerrado, pero nos llevamos un punto, que es lo que buscamos, sumar, los muchachos estuvieron muy bien parados, bien aplicados en la cancha y eso es bueno, veníamos por el triunfo, es muy importante lo que conseguimos y es muy bien recibido", declaró.

El guardameta universitario, Sergio Bernal, tuvo una noche tranquila, sin muchas llegadas, pero aseguró que al frente Pumas va mejorando aunque le falta la contundencia para finiquitar los partidos.

"Un buen trabajo es el que hicimos, un buen esfuerzo y estamos cerca de esa contundencia que estamos buscando, estamos cerca de conseguir los triunfos, en todos los partidos, hoy tuvimos oportunidades, no se concretaron, pero jugando al futbol como lo estamos haciendo, estamos cerca de concretarlos", aseguró.

Menos satisfecho por el resultado se mostró el defensa Israel Castro, quien declaró que a pesar de no llevarse los tres puntos el equipo está caminando conforme a lo planteado por Miguel España.

"Entre comillas, porque no era lo deseado, pero bueno es un partido más sin perder y eso es importante, eso ayuda anímicamente al equipo, que está funcionando bien y tenemos que seguir en conjunto para llegar a la Liguilla", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×