Despreocupa a jugadores celestes el lío en el Rebaño

El encuentro de dos grandes siempre genera expectativas, pero ante el Guadalajara, Cruz Azul quiere las palmas, y no le importará quien sea el técnico de su rival, afirmaron los mediocampistas...
 El encuentro de dos grandes siempre genera expectativas, pero ante el Guadalajara, Cruz Azul quiere las palmas, y no le importará quien sea el técnico de su rival, afirmaron los mediocampistas Gabriel Pereyra y Gerardo Torrado.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2006

  • No creo que puedan cambiar mucho el esquema: Torrado

El encuentro de dos grandes siempre genera expectativas, pero ante el Guadalajara, Cruz Azul quiere las palmas, y no le importará quien sea el técnico de su rival, afirmaron los mediocampistas Gabriel Pereyra y Gerardo Torrado.

"Cuando se va un técnico parece que todos los jugadores tienen una motivación extra de rendirle al nuevo timonel, de ser vistos y que los siga manteniendo y creo que les puede hacer bien o mal, no sé qué relación tenían ellos con el técnico", comentó el argentino Gabriel Pereyra.

A Pereyra no le preocupa la salida del técnico holandés Hans Westerhof del Rebaño y la presencia en el banquillo de José Manuel de la Torre para ir al Jalisco a disputar la jornada 11 del Clausura 2006, y aseguró que antes de que La Máquina deba preocuparse por su rival lo tendrán que hacer los locales.

"Esperemos que este no sea caso de que el técnico que debuta gane. Vamos a tratar por Cruz Azul de imponer nuestro juego y traernos tres puntos que nos van a servir mucho. Ellos sí la van a tener difícil de enfrentar a un equipo que viene motivado".

El pampero añadió, "día a día vamos encontrando nuestro futbol, yo me preocupo por Cruz Azul, de estar bien personalmente, tratar de rendir al máximo y de que el equipo ese día entregue lo mejor. Desde ese punto lo que haga el equipo contrario, si nosotros estamos bien, mucho no me preocupa".

A su vez, Gerardo Torrado fue directo al decir que será problema de las Chivas lo que pase con su Director Técnico ya que el conjunto celeste visitará la Perla Tapatía para robar los tres puntos que los mantendrían en los primeros lugares del torneo y enfilados a la calificación en el Grupo 3.

"Ese es problema de ellos, nosotros tenemos que ir mentalizados en hacer nuestro trabajo y saber que el equipo está bien, sobre esa base seguir, esos ya son problemas de ellos que pueden o no afectar", aseveró el mediocampista también seleccionado nacional.

Torrado además consideró que ante lo precipitado de la destitución de Westerhof el cuadro rojiblanco no podrá cambiar mucho su planteamiento al mando del "Chepo" de la Torre, "de un día a otro no creo que puedas cambiar mucho el esquema, los jugadores están mentalizados a un estilo de juego".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×