DT del Arsenal afirma amar al Real Madrid, pero no dejará a los 'Gunners'

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó hoy que ama al Real Madrid, pero insistió en que no dejará el club londinense y que tiene la firme intención de cumplir el contrato que le une a...
 El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó hoy que ama al Real Madrid, pero insistió en que no dejará el club londinense y que tiene la firme intención de cumplir el contrato que le une a los ´Gunners´ hasta 2008.

MEDIOTIEMPO. | Agencias17 de Marzo de 2006

  • Confía en que Henry se quede en Anfield

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó hoy que ama al Real Madrid, pero insistió en que no dejará el club londinense y que tiene la firme intención de cumplir el contrato que le une a los ´Gunners´ hasta 2008.

El Técnico francés quiso poner fin así las especulaciones sobre su posible fichaje por el Real Madrid durante una conferencia de prensa.

"Amo al Real Madrid. Es, después del Arsenal, un club al que amo desde mi juventud. Es el equipo que admiré cuando era un niño y del que tengo muy buenos recuerdos, pero mi prioridad es hacerlo bien en el Arsenal", aseguró.

"Tengo la sensación de que en el Arsenal vivimos el proceso de reconstrucción de un gran equipo y quiero estar aquí", subrayó Wenger. "Puedo decir públicamente que me quedaré en el Arsenal", insistió el entrenador francés.

CONFÍA EN QUE HENRY CONTINÚE EN EL ARSENAL Wenger se mostró en declaraciones a la BBC, confiado en la continuidad del internacional francés Thierry Henry en las filas de su equipo, aunque admitió desconocer "cuál es su intención".

Preguntado sobre su posible fichaje por el Barcelona, Wenger comentó: "No creo que haya nada de cierto en esos rumores porque no puedo imaginar que Thierry hiciera eso".

Henry termina contrato con el club londinense en verano de 2007 y hasta ahora se ha negado a alargar su contrato con el Arsenal.

"Esto se reduce a un juego entre la prensa española y la inglesa", señaló Wenger, quien añadió: "la prensa española inventa algo que no es cierto y la inglesa contesta, y al contrario".

"No puedo detener los rumores sobre traspasos, lo intenté durante un tiempo y no lo conseguí", continuó.

La solución a todo esto para el técnico es que "Henry prolongue su contrato ahora o al final de la temporada, si no, no sé cuál será su intención."

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×