Miguel España descarta contagiarse de la polémica

En Pumas de la UNAM hay la certeza de que Tecos será un rival muy complicado por la situación que pasa en cuanto a resultados se refiere, pero los auriazules se enfocarán a buscar otra victoria...
En Pumas de la UNAM hay la certeza de que Tecos será un rival muy complicado por la situación que pasa en cuanto a resultados se refiere, pero los auriazules se enfocarán a buscar otra victoria que los coloque mejor en la tabla, aseveró el técnico Miguel
 En Pumas de la UNAM hay la certeza de que Tecos será un rival muy complicado por la situación que pasa en cuanto a resultados se refiere, pero los auriazules se enfocarán a buscar otra victoria que los coloque mejor en la tabla, aseveró el técnico Miguel

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2006

  • Metería más jóvenes en Libertadores
  • No adelanta si Marioni jugará o no

En Pumas de la UNAM hay la certeza de que Tecos será un rival muy complicado por la situación que pasa en cuanto a resultados se refiere, pero los auriazules se enfocarán a buscar otra victoria que los coloque mejor en la tabla, aseveró el técnico Miguel España.

También dijo que por la situación que priva en la Copa Libertadores analiza si jugará con puros jóvenes su próximo partido "es la idea jugar con jóvenes y también llevar a gente de experiencia. La lista la definiré hasta después de que termine el partido de Tecos para ver como están todos", dijo.

El estratega del cuadro auriazul insistió "estamos valorando lo que haremos" sobre quiénes viajarán para enfrentar a Internacional de Porto Alegre en el cuarto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En torno a lo que se maneja aún de situaciones extrafutbol, dijo que su actitud será "la de ponerme a trabajar pues se dicen muchos comentarios de mucha índole, yo trataré de hablar lo menos posible y tratar de que las cosas vayan por buen camino".

Aseguró que todos estos comentarios no han mermado al grupo, "si yo viera que todas estas situaciones se contagiaran al resto del grupo y se contagiara esa posición, sí me ocuparía, y diría a ver qué pasa aquí y lo buscaría aclarar".

Interrogado sobre si el argentino Bruno Marioni irá de inicio, a la banca o la tribuna, expuso que "el domingo cuando vean ustedes la alineación, ya sabrán", dijo sin querer entrar en más polémica, luego que mandó a "Barullo" a las gradas en el partido frente a Morelia, junto con el boliviano Joaquín Botero y lo metió en el segundo tiempo ante Atlas.

Al respecto, de lo hecho por Jaguares de Chiapas, que en el partido contra Monterrey utilizó una formación con siete menores de 20 años 11 meses de inicio para completar a la brevedad la cuota de 765 minutos que marca el reglamento, valoró esta idea "por el hecho de darle oportunidad a jóvenes".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×