Hoy ganamos un partido clave: Daniel Guzmán

El técnico de rojinegros del Atlas, Daniel Guzmán, se mostró satisfecho tras la victoria 1-0 que obtuvo su equipo esta tarde en la cancha del Estadio Azteca ante Atlante, a pesar de que el...
 El técnico de rojinegros del Atlas, Daniel Guzmán, se mostró satisfecho tras la victoria 1-0 que obtuvo su equipo esta tarde en la cancha del Estadio Azteca ante Atlante, a pesar de que el conjunto tapatío no brindó un buen espectáculo.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo de 2006

  • "Es un paso muy importante"

El técnico de rojinegros del Atlas, Daniel Guzmán, se mostró satisfecho tras la victoria 1-0 que obtuvo su equipo esta tarde en la cancha del Estadio Azteca ante Atlante, a pesar de que el conjunto tapatío no brindó un buen espectáculo.

Guzmán indicó que, con el resultado de hoy, están cumpliendo con los objetivos trazados pero "queremos seguir acumulando puntos y hoy era un partido clave, el equipo entendió cómo se deben jugar estos partidos".

El estratega señaló que el objetivo del equipo es seguir sumando unidades para evitar el descenso del máximo circuito del balompié mexicano y destacó el orden que mostraron sus pupilos dentro de la cancha, en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del futbol mexicano.

"Es un paso muy importante, pero faltan muchos partidos por disputarse, en los que hay muchos puntos en juego, los cuales tenemos que rescatar si queremos permanecer en la Primera División", expresó el timonel tapatío al término del partido.

Aseguró que si hoy salieron a la cancha de forma defensiva fue con la intención de sacar un resultado positivo, ya que "mis jugadores venían jugando bien y no conseguían puntos", además se veía tranquilo a pesar de la poca productividad de goles de los rojinegros en sus últimos enfrentamientos.

"En el torneo nadie regala nada, todos los visitantes están en espera de que el equipo local proponga, lo que les da cierta ventaja a los visitantes, porque el local tiene el compromiso de atacar", manifestó el estratega del conjunto tapatío.

Finalmente, Guzmán aseguró que su equipo mostrará un mejor desempeño en el torneo cuando cuente con equipo completo, "tengo mucha gente lastimada, espero recuperarlos esta semana para tener un equipo de más calidad".

"La intención del equipo es ser eficaz, ordenado e inteligente, con esa inercia los jugadores se van a liberar de la presión del descenso y podrán jugar de mejor manera", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×