Chivas 1-0 San Luis... Chivas no gustó pero ganó con gol del...

A pesar de no dar un buen juego, Chivas regresó a la senda del triunfo, Omar Arellano hizo efectivo el dicho de "entrenador que debuta gana", y con un buen gol de Javier Hernández de cabeza, el...
A pesar de no dar un buen juego, Chivas regresó a la senda del triunfo, Omar Arellano hizo efectivo el dicho de "entrenador que debuta gana", y con un buen gol de Javier Hernández de cabeza, el chiverío venció 1-0 a San Luis.
 A pesar de no dar un buen juego, Chivas regresó a la senda del triunfo, Omar Arellano hizo efectivo el dicho de "entrenador que debuta gana", y con un buen gol de Javier Hernández de cabeza, el chiverío venció 1-0 a San Luis.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Adrián Martínez tuvo buena actuación

A pesar de no dar un buen juego, Chivas regresó a la senda del triunfo, Omar Arellano hizo efectivo el dicho de "entrenador que debuta gana", y con un buen gol de Javier Hernández de cabeza, el chiverío venció 1-0 a San Luis y obtuvo tres puntos importantes para la búsqueda de la Liguilla. Sin embargo, después del gol y sobre todo en el segundo tiempo, el rendimiento del Rebaño bajó mucho y al final del duelo la afición rojiblanca abucheó a su escuadra. Con esta victoria, Chivas llega a la segunda posición del Grupo 2, con 15 puntos y para la próxima jornada, la 13, visitará Cancún para medirse al Atlante. Por su parte, San Luis se quedó estancado en 15 unidades en el Grupo 3 en la cuarta posición, para la siguiente jornada recibirá a los Tecos. EL PARTIDO Alberto Medina hizo ver que Chivas iba con todo por la victoria, pues no iban ni dos minutos cuando sacó un potente disparo que pegó en el travesaño. Así sería la tónica del duelo en al menos, buena parte del primer tiempo. El inicio rojiblanco fue muy fuerte. Al 5’ Omar Arellano se abrió paso entre la defensa y sacó un disparo potente que pasó por un costado de la cabaña de Adrián Martínez. Y como San Luis intentaba reaccionar para no acabar sólo sacando la pelota de su zona baja, los primeros veinte minutos tuvieron un ida y vuelta bastante atractivo para todos los aficionados. Tanto llegó Chivas que tuvo su recompensa al 35', en una descolgada por la izquierda de Omar Arellano, quien al momento de entrar a la línea de fondo, centró de manera exacta a Javier Hernández quien se elevó de forma impresionante y conectó de cabeza venciendo a Martínez. Con el júbilo, tanto por la anotación como por el dominio que se estaba mostrando, Javier Hernández se mostró más suelto y tuvo más opciones de gol, pero ya no pudo marcar en la primera mitad.

"Chivas ahora visitará al Atlante"

Después del tanto el duelo fue bajando de ritmo, tanto que para la segunda parte el local se vio más lento y con mucho menos llegada, aunque dominando. Jonny Magallón cabeceó de buena manera en tiro de esquina, pero Adrián Martínez tuvo una buena reacción al mandar el esférico por encima de un manotazo, al 49’. Al 75' San Luis, con los cambios que realizó, emparejó las acciones y aunque no podían generar una buena opción ofensiva, ya llegaba más a la portería de Luis Michel. Un error de Sergio Amaury Ponce por poco le cuesta muy caro a Chivas, pues San Luis tocó de buena manera el esférico y terminó en un potente disparo de Ignacio Torres. El duelo terminó con el visitante jugando un poco mejor y Chivas valorando el gol de ventaja y fallando en los contragolpes por falta de precisión, por ello, la afición manifestó su desacuerdo al final del cotejo. EL ÁRBITRO Erim Ramírez tuvo una buena noche, aunque el partido en general fue limpio, ya casi al final tuvo que sacar tarjetas amarillas, las cuales fueron bien decididas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×