Costa Rica 3-0 T Y T... Los ticos definiran su pase ante el Tri

La Selección Sub-17 de Costa Rica definirá su pase a la Semifinal y por tanto, al Mundial de Nigeria 2009, cuando enfrente el domingo al conjunto de México en la Eliminatoria de CONCACAF.
 La Selección Sub-17 de Costa Rica definirá su pase a la Semifinal y por tanto, al Mundial de Nigeria 2009, cuando enfrente el domingo al conjunto de México en la Eliminatoria de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Trinidad y Tobago quedó eliminado

La Selección Sub-17 de Costa Rica definirá su pase a la Semifinal y por tanto, al Mundial de Nigeria 2009, cuando enfrente el domingo al conjunto de México en la Eliminatoria de CONCACAF. Esta tarde los ticos lograron una victoria 3-0 ante la escuadra de Trinidad y Tobago, la cual está eliminada de la competencia ya que acumula dos derrotas al hilo. El partido entre ticos y trinitarios fue cerradito, sobretodo en el mediocampo en el cual el balón pasó gran parte del tiempo sin hacer daño. Durante el primer tiempo Costa Rica tuvo llegada y gracias a ello logró concretar el partido 3-0. Al minuto 14, Joel Capbell apareció en la estadística con un tiro de media distancia imparable para el meta John Tomas, quien sólo pudo observar como se le escapaba el balón a la distancia. Ante el desconcierto de Trinidad, llegó el segundo tanto al 17', fue Campbell quien llegó a los linderos del área dejando sin posibilidad a la zaga trinitaria, el tico remató a quemarropa un disparo que fue imposible de detener para Tomas, Juan Bustos se acercó para empujar con pierna derecha el 2-0. Previo a la terminación del primer tiempo, al 37', Rosbin Mayorga colocó el último gol del partido, el 3-0 que le dio a Costa Rica cuatro puntos en el Grupo B para permanecer vivos en la competencia para decirle adiós a Trinidad el domingo ante Guatemala. A pesar del esfuerzo que hizo el conjunto rojinegro por acortar la distancia, los ticos se enfrascaron en una labor defensiva y poco pudieron hacer. Fueron dos disparos del delantero Johan Peltier y del Capitan Jerrel Brito, las opciones más peligrosas de Trinidad, sin embargo, ambas acciones pasaron sobre el travesaño de un acertado guardameta Ricardo Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×