EUA 3-0 Honduras... Ambos esperan rival

Estados Unidos y Honduras son los primeros clasificados oficialmente a la etapa de Semifinales en el torneo de Eliminatoria Mundialista Sub-17.
Estados Unidos y Honduras son los primeros clasificados oficialmente a la etapa de Semifinales en el torneo de Eliminatoria Mundialista Sub-17.
 Estados Unidos y Honduras son los primeros clasificados oficialmente a la etapa de Semifinales en el torneo de Eliminatoria Mundialista Sub-17.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • EUA y Honduras son los primeros clasificados oficialmente a la etapa de Semifinales en el torneo de Eliminatoria Mundialista Sub-17

El conjunto de las Barras y las Estrellas derrotó esta tarde, 3-0 a la escuadra catracha y con ello terminan la fese de grupos como líderes del sector A con nueve unidades, Honduras terminó con cuatro en el segundo sitio. Sin mucha resistencia, los estadounidenses encontraron el 1-0 al cruzar el minuto 28'. Nicholas Palodichuck aprovechó un balón que el guardameta Jesús Rivera intentó matar con el pecho, sin embargo, el esférico se le esfumo y Palodichuck llegó para empujar el balón. Al 36', Joshep Shinsky puso un pase elevado que tomó en el aire Jonh Mc Inerny y con derecha colocó el 2-0. En el complemento Honduras tuvo pocas llegadas al área contraria, el sistema defensivo de Estados Unidos fue más que efectivo. Honduras intentó tener el balón, sin embargo, poco a poco y casi sin sentirlo fueron replegándose a su propia área encontrando dificultades para pasar la línea del mediocampo. Ante la intentona del conjunto visitante, llegó Estados Unidos para cerrar el marcador con el 3-0. Un minuto después del 45', llegó de nuevo Palodichuck con un tiro poderoso de media distancia el cual salió de la diestra. Ya sin el entrenador hondureño en la banca, el equipo catracho tuvo la más clara del encuentro al 48', con un servicio hacia Antony Lozano, quien cerró una diagonal que el guardameta Jesús Rivera atajó de buena forma. Estados Unidos y Honduras esperan los rivales que enfrentará en fase de Semifinales, los cuales saldrán del Grupo B en el cual México se encuentra como líder con seis tantos y a la espera de jugar el último partido de la fase de grupos ante Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×