Querétaro 4-1 Santos... Con tres de Gerk, Querétaro dice adiós a afición al...

Con tres goles del argentino Mauro Néstor Gerk, quien totalizó 11 tantos, Querétaro vapuleó 4-1 a Santos, triunfo que sirvió a manera de despedida de su afición en el estadio Corregidora por el...
Con tres goles del argentino Mauro Néstor Gerk, quien totalizó 11 tantos, Querétaro vapuleó 4-1 a Santos, triunfo que sirvió a manera de despedida de su afición en el estadio Corregidora por el Torneo Clausura 2009.
 Con tres goles del argentino Mauro Néstor Gerk, quien totalizó 11 tantos, Querétaro vapuleó 4-1 a Santos, triunfo que sirvió a manera de despedida de su afición en el estadio Corregidora por el Torneo Clausura 2009.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)
(Notimex) -
  • Querétaro esperará al Campeón del Clausura para la Final de Ascenso

Con tres goles del argentino Mauro Néstor Gerk, quien totalizó 11 tantos, Querétaro vapuleó 4-1 a Santos, triunfo que sirvió a manera de despedida de su afición en el estadio Corregidora por el Torneo Clausura 2009. Emilio López Navarro abrió la cuenta por Gallos Blancos a los 20 minutos, pero el atacante Mauro Gerk se convirtió en la figura del conjunto anfitrión al convertir un hat-trick con tantos a los minutos 35, 60 y 87 de manera respectiva. Agustín Herrera descontó en el 37 por el cuadro de la comarca. Con ello, los pupilos de Héctor Medrano llegaron a 17 puntos, que combinado con el descalabro 1-2 que Real Colima sufrió en su visita ante Mérida, los ayudó a salir del sótano del Grupo Uno, donde ahora se ubica Tuberos con 15 unidades. Los laguneros se quedaron con 18 en el sexto puesto del mismo. El Campeón del Apertura 2008 ya no tiene oportunidad de calificar a la Liguilla del presente certamen, pero esperará al monarca del mismo en la Final de Ascenso. Mérida, que superó 2-1 a Real Colima en el Estadio Carlos Iturralde Rivero por la tarde, se adueñó de manera momentánea del liderato del Escuadrón Uno gracias a que llegó a 27 puntos, que además lo colocaron muy cerca de calificar a la Fase Final. Luis Alberto Orozco (22) y Sonny Guadarrama (61) anotaron por Venados, en tanto que el paraguayo Osvaldo Moreno descontó ya cuando el partido agonizaba (89) por los colimenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×