Tecos 2-0 Pumas... Ronda Tecos la Liguilla al derrotar a Pumas

Los Tecos están que no creen en nadie, lograron su tercera victoria consecutiva derrotando al primer lugar de su grupo, los Pumas, por marcador de dos goles a cero, con lo que se aferran a la...
Antonio Leaño, Presidente de los Tecos, vive los días más felices del año, y es que sus Tecos, están prendidos a la esperanza de Liguilla y hasta aspiran a ser líderes del Grupo 2.
 Antonio Leaño, Presidente de los Tecos, vive los días más felices del año, y es que sus Tecos, están prendidos a la esperanza de Liguilla y hasta aspiran a ser líderes del Grupo 2.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Al caer el primer gol, Pumas se enfocó en el ataque

Los Tecos están que no creen en nadie, lograron su tercera victoria consecutiva derrotando al primer lugar de su grupo, los Pumas, por marcador de dos goles a cero, con lo que se aferran a la segunda posición, además de que están a un paso de la Liguilla. Con la victoria, los de Zapopan llegaron a 24 puntos en el sector 2, mientras que los Pumas se quedan con 25 y como líderes del mismo grupo. La siguiente semana los Tecos visitan a Puebla y los Pumas cierran el torneo en casa recibiendo a Monterrey. EL PARTIDO En general fue muy parejo, sobre todo en la primera parte, ya que la disputa del balón en la media cancha estuvo cerrada. En realidad no hubo jugadas de mayor peligro. La segunda parte fue la mejor, pues aunque inició con el mismo ritmo, al 63’ llegó el gol de Tecos. Leandro Augusto fauleó a Carlos Morales a las afueras del área, el tiro libre directo lo cobró Rodrigo Ruíz, el disparo alcanzó a ser desviado por la barrera, por lo que Sergio Bernal no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco. Con la anotación, el partido se abrió y Pumas quiso ir al frente, pero no fue suficiente, pues al 28’ del segundo tiempo, Tecos los agarró al contragolpe; Mario Ortiz llegó por la banda de la derecha y centró a la llegada de Rafael Medina, quien ante la salida de Bernal, levantó la pelota por encima y marcó el segundo. Pumas intentó llegar más, pero el tiempo no le alcanzó cuando ya estaba encima de los emplumados, quienes echaron el camión para atrás. EL ÁRBITRAJE Erim Ramírez no tuvo mucho problema en durante el partido, solamente vio la necesidad de sacar la tarjeta amarilla en dos ocasiones, fue un buen arbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×