Cruz Azul Hidalgo 0-1 Venados... Se llevó Mérida ligera ventaja del 10 de...

Los Venados de Mérida F.C. dieron este jueves por la noche un importante paso rumbo a la Semifinal al derrotar por un gol a cero al Cruz Azul Hidalgo, en el empastado del Estadio 10 de Diciembre.
 Los Venados de Mérida F.C. dieron este jueves por la noche un importante paso rumbo a la Semifinal al derrotar por un gol a cero al Cruz Azul Hidalgo, en el empastado del Estadio 10 de Diciembre.  (Foto: Notimex)
Estadio 10 de Diciembre, Jasso, Hidalgo -
  • El cuadro yucateco venció por la mínima diferencia al Cruz Azul Hidalgo

Los Venados de Mérida F.C. dieron este jueves por la noche un importante paso rumbo a la Semifinal al derrotar por un gol a cero al Cruz Azul Hidalgo, en el empastado del Estadio 10 de Diciembre.

El cotejo fue parte de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", siendo este el partido de ida. El de vuelta se jugará sobre la cancha del Estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca este sábado por la tarde.

EL PARTIDO

Con "toda la carne al asador" salió el conjunto yucateco dirigido por el técnico David Patiño, ya que sus mejores hombres se hicieron presentes en la cancha para buscar un resultado positivo en esta contienda. Por su parte, la oncena del Cruz Azul Hidalgo no fue dirigida por Robert Dante Siboldi, pese a que se especulaba lo contrario, quizás dañando en sobremanera sus aspiraciones en esta Liguilla. Pese a intentar romper la red en varias ocasiones, el primer gol cayó hasta el minuto 30, cuando Luis Alberto Orozco se puso la playera de héroe y venció al arquero Javier Enrique Caso. Para la segunda mitad el cotejo se volvió menos peligroso, con los dos equipos cuidando el marcador, ya que de esta manera Cruz Azul Hidalgo con cualquier marcador victorioso pasa a la siguiente fase, mientras que Mérida puede ganar o empatar y estar en la próxima ronda. Mérida recibirá el próximo sábado la visita de los cementeros, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, para buscar sellar su boleto rumbo a las Semifinales del Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×