Lobos BUAP 1-3 Xoloitzcuintles... Tijuana toma ventaja en la ida de los Cuartos

En duelo de ida por los Cuartos de Final de la División de Ascenso, los Lobos BUAP cayeron 1-3 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, este medio día en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo celebrado a...
En duelo de ida por los Cuartos de Final de la División de Ascenso, los Lobos BUAP cayeron 1-3 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, este medio día en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo celebrado a puerta cerrada.
 En duelo de ida por los Cuartos de Final de la División de Ascenso, los Lobos BUAP cayeron 1-3 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, este medio día en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo celebrado a puerta cerrada.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • Raúl Enriquez anotó dos tantos por los fronterizos

En duelo de ida por los Cuartos de Final de la División de Ascenso, los Lobos BUAP cayeron 1-3 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, este medio día en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo celebrado a puerta cerrada. Después de dominar los primeros minutos de juego, el equipo universitario se fue al frente en el marcador al minuto 31 cuando después de una serie de rebotes en el área canina, Eder Pacheco estuvo atento para de cabeza, mandar al fondo el balón y con eso poner en ventaja a los poblanos. Sin embargo, lejos de mermar el desempeño rojinegro, los de la frontera despertaron al verse contra corriente y en dos jugadas muy similares le dieron la vuelta al marcador, primero al 41 Raúl Enríquez aprovechó un pase filtrado por el sector izquierdo para tocar sobre la salida de Vladimir Jáuregui y dos minutos después les repitió la dosis para que con el 1-2 los equipos se fueran al descanso. Para la parte complementaria, Tijuana se plantó bien en el campo para contener los leves embates de los Lobos hasta que poco a poco se fabricó el golpe definitivo. Primero al minuto 68 avisó con un disparo de tiro libre que Enríquez estrelló en la horquilla. Hasta que finalmente el 1-3 llegó al 88´ cuando el atacante Xolo, Rogelio López, emprendió una escapada que culminó cerca del área chica, cuando disparó al cuerpo de Jáuregui, quien le puso las manos con firmeza y sólo logró desviarla hacia adentro de su portería de manera angustiante. Con este marcador, los Lobos de la BUAP tienen que ganar por tres goles de diferencia o más en el Estadio Caliente de Tijuana el próximo domingo si quieren avanzar a la siguiente fase. Cualquier otro resultado clasificaría al lider general de la competencia a la siguiente fase. Alineaciones: Lobos BUAP: Vladimir Jáuregui, César Cercado, Adrián Sánchez, Mauricio Espinoza, Félix Araujo (58' Eduardo Spezzia), Cesáreo Victorino, Juan Hernández, Óscar Zea, Miguel Ángel López (77' Christopher Torres), Jairo García (53' Marco Olea) y Eder Pacheco. Xoloitzcuintles de Tijuana: Lauro Muñoz, Javier Robles, Omar Rivera, Flavio Rogeiro, César Gradito, Raúl Enríquez (84' Diego Torres), Elliot Huitrón, Juan Carlos Núñez, Edgar González (84' Rogelio López), Gastón Otreras y Ángel Conde (66' Joshua Abrego).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×