Confirmó Mérida su pase a Semifinales

Con una abultado marcador de tres goles a uno, cuatro a uno en el global, el equipo Venados del Mérida F.C. consiguió su boleto a Semifinales derrotando a Cruz Azul Hidalgo en acciones presentadas...
Con una abultado marcador de tres goles a uno, cuatro a uno en el global, el equipo Venados del Mérida F.C. consiguió su boleto a Semifinales derrotando a Cruz Azul Hidalgo en acciones presentadas en el Estadio Carlos Iturralde.
 Con una abultado marcador de tres goles a uno, cuatro a uno en el global, el equipo Venados del Mérida F.C. consiguió su boleto a Semifinales derrotando a Cruz Azul Hidalgo en acciones presentadas en el Estadio Carlos Iturralde.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • El conjunto yucateco enfrentará ahora a los Tiburones Rojos del Veracruz

Con una abultado marcador de tres goles a uno, cuatro a uno en el global, el equipo Venados del Mérida F.C. consiguió su boleto a Semifinales derrotando a Cruz Azul Hidalgo en acciones presentadas en el Estadio Carlos Iturralde pertenecientes al juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A". Cabe recordar que en el partido de ida, el conjunto yucateco venció por la mínima diferencia a los celestes en el Estadio 10 de diciembre de la ciudad de Jasso, Hidalgo. El tanto del triunfo fue marcado por Luis Alberto Orozco al los treinta minutos de ese primer cotejo. Esta es la primera vez que el conjunto de Mérida califica a las Semifinales del torneo en su nueva etapa en Yucatán, ya que en la temporada pasada fueron eliminados en Cuartos de Final por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. EL PARTIDO Los goles fueron obra del argentino Diego Olsina al minuto 19, seguido diez minutos después, al 29' por Federico Mancinelli y al 37' de tiempo corrido José Luis "Parejita" López finiquito este encuentro para causa yucateca. Por parte de los hidalguenses el tanto de la honrilla fue realizado por Ricardo Antonio Jiménez al minuto 75. El marcador global fue de cuatro tantos por uno asegurando de esta manera jugar el próximo jueves en el Carlos Iturralde ahora recibiendo al conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz, que empató ayer ante Socio Águila a dos tantos en el marcador global y debido a su mejor posición en la Tabla General calificó, por lo que el partido de vuelta se jugará el próximo sábado 16 de mayo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.   En la otra serie de Cuartos de Final Xoloitzcuintles lleva ventaja de tres goles a uno ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), disputando este domingo a las 15:00 horas, tiempo del Centro de México el cotejo de vuelta para definir al cuarto semifinalista que se medirá ante Petroleros de Salamanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×