No hubo milagro en Veracruz; Mérida, primera finalista

La tarde de este sábado no hubo milagro en el puerto jarocho, ya que pese a que más, los Tiburones Rojos del Veracruz no pudieron descifrar la clave para vencer a los Venados del Mérida F.C.
La tarde de este sábado no hubo milagro en el puerto jarocho, ya que pese a que más, los Tiburones Rojos del Veracruz no pudieron descifrar la clave para vencer a los Venados del Mérida F.C.
 La tarde de este sábado no hubo milagro en el puerto jarocho, ya que pese a que más, los Tiburones Rojos del Veracruz no pudieron descifrar la clave para vencer a los Venados del Mérida F.C.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis &#039Pirata&#039 Fuente, ante una... -
  • El partido de “vuelta” terminó en empate a cero goles; 3-0 en el marcador global

La tarde de este sábado no hubo milagro en el puerto jarocho, ya que pese a que más, los Tiburones Rojos del Veracruz no pudieron descifrar la clave para vencer a los Venados del Mérida F.C. y empataron a cero goles, dando la victoria a los astados por 3-0 en el marcador global.

El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente y dejó a los veracruzanos con un amargo sabor de boca, ya que hace poco descendieron a este circuito y esperaban volver, pero ahora tendrán que esperar un año más.

Con este resultado, Mérida avanzó a su primera Final, siendo este su mejor resultado en lo que va de su regreso a la península yucateca.

Venados espera ya al ganador del partido de mañana entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Petroleros de Salamanca.

EL PARTIDO

Los escualos se lanzaron a la cancha con la idea de remontar el marcador como lo habían hecho una semana antes, cuando caían 2-0 en el global ante Socio Águila y pudieron empatar, avanzando debido a su mejor posición en la Tabla General.

Las primeras opciones del partido fueron para José Salvador Silva de los Tiburones Rojos, quien intentó perforar la cabaña del arquero Saúl Octavio Sánchez con varios remates de cabeza.

Por su parte, Diego Olsina fue el "respondón" de los Venados, ya que intentó en varias ocasiones hacerle daño a los locales, sin lograrlo con éxito.

Mérida terminó aguantando los embates del Veracruz, para llegar a su primera final en su regreso al futbol profesional, esperando mañana conocer a su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×