Sólo Morelia concretó un empate en la ida de los Octavos de Final

En la primera fase de los Octavos de Final de la segunda edición del Torneo Clausura 2009 en la Superliga de futbol femenil, sólo para el conjunto de Monarcas Morelia fue imposible obtener una...
En la primera fase de los Octavos de Final de la segunda edición del Torneo Clausura 2009 en la Superliga de futbol femenil, sólo para el conjunto de Monarcas Morelia fue imposible obtener una ventaja en el marcador sobre su adversario.
 En la primera fase de los Octavos de Final de la segunda edición del Torneo Clausura 2009 en la Superliga de futbol femenil, sólo para el conjunto de Monarcas Morelia fue imposible obtener una ventaja en el marcador sobre su adversario.
Ciudad de México -
  • Chivas Femenil goleó a Puerto Vallarta

En la primera fase de los Octavos de Final de la segunda edición del Torneo Clausura 2009 en la Superliga de futbol femenil, sólo para el conjunto de Monarcas Morelia fue imposible obtener una ventaja en el marcador sobre su adversario. Las purépechas empataron a 4-4 en la casa de la U de Colima, con dos goles de Esweydee Gil, Georgina Álvarez y María Gutiérrez. Por las colimenses María Valera colaboró también con un par, Sheila Muñoz y Marychuy Magaña, anotaron uno respectivamente. Medio boleto es el que apartó Chivas Femenil, para acceder a los Cuartos de Final de la Liguilla al tomar una ventaja de 0-8 ante Puerto Vallarta. El equipo dirigido por José Luis Zavala se adelantó gracias a un gol de vestidor de Alejandra Vélez. El encuentro de Vuelta se efectuará este sábado 30 de mayo en el Club Chivas San Rafael a las 16:00 horas. Andrea's Soccer derrotó 2-5 a Tepatitlán en calidad de visita; Pumas UNAM ganó en casa 3-0 a Caudillas gracias a los tantos de Karla Daniel, Esteli Gallegos y Lizbeth Ángeles. Tultitlán fue derrotado 0-2 por Celestes; Atlético Potosinas recibió una goleada en casa de Oro Jalisco 1-4. U de G en casa derrotó 3-1 a Draginas Oriente y América sacó un gol de ventaja ante Caudillas tras concretar el marcador 3-2. La Vuelta de los Octavos de Final se han programado para el sábado 30 y domingo 31 de mayo, quedando de la siguiente forma: En sábado: Morelia vs. U de Colima: 12:00 horas en el. Estadio Venustiano Carranza, Morelia Mich. Chivas vs. Puerto Vallarta: 16:00 horas en el Estadio Chivas San Rafael Guadalajara, Jal. Andrea's Soccer vs. Tepatitlán: 16:00 horas en el Estadio Club Campestre Monte Sur, Mex. D.F. En domingo: Laguna vs. Pumas UNAM: 14:00 horas en el Estadio Los Pinos, Cuautitlan Edo. Mex. Celestes vs. Tultitlán: 16:00 horas en el Estadio Unidad Cuauhtémoc, Edo. Mex. Oro Jalisco vs. Atlético Potosinas: 15:00 horas en el Estadio Revolución Mexicana, Tonalá Jalisco. Dragonas Oriente vs. U de G: 13:00 horas en el Estadio Ana G. Guevara, Atizapán Edo. Mex. Caudillas vs. América: 16:00 horas en el Estadio Isidro Gil Tapia, Cuautla Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×