Atlante UTN 2-1 Alacranes... Los Potros iniciaron bien la Liga de Ascenso

Los Alacranes de Durango no sacaron un buen resultado en su visita a la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), al caer por dos goles a uno ante los Potros del Atlante UTN en la J1 de la...
 Los Alacranes de Durango no sacaron un buen resultado en su visita a la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), al caer por dos goles a uno ante los Potros del Atlante UTN en la J1 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Nezahualcoyotl, Estado de México -
  • Se peleó hasta el último minuto, pero el conjunto ponzoñoso cayó en su debut en la liga

Los Alacranes de Durango no sacaron un buen resultado en su visita a la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), al caer por dos goles a uno ante los Potros del Atlante UTN, en cotejo de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. EL PARTIDO El conjunto de Marco Antonio Trejo comenzó dominando el partido ante un inmueble con poca asistencia, y así mantuvo el control durante todo el cotejo. Pero a unos minutos de haber iniciado, Jesús Salazar recibió un pase al espacio y al bajar el esférico en el área rival fue trabado por un defensivo equino, pero el árbitro central no se atrevió a marcar la pena máxima. Más tarde, el mismo Salazar sería el encargado de abrir el marcador, al encarar desde la banda izquierda hacia el centro y al entrar al área realizar un recorte a la izquierda y después a la derecha, para disparar al primer poste, haciendo imposible la labor del cancerbero Antonio Pérez, quien sólo vio como se incrustaba la pelota en la portería. Pero la ventaja no duro mucho para los visitantes, ya que 60 segundos después vendría Fausto Ruiz a "aguarles la fiesta" y marcar el empate al 34'. Ruiz se avivó en el cobro de una falta y disparó cruzado para vencer al guardameta Rosendo Pérez. Para la segunda mitad y tras una serie de cambios, vendría el tanto de la victoria, cuando Ruiz de tiro libre por la banda derecha la puso a segundo poste, imposible para Pérez, quien sólo la vio la vio pasar. Para la próxima semana, Alacranes recibirá a los Dorados de Sinaloa el sábado en el Estadio Francisco Zarco; mientras que Atlante visitará a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×