Necaxa 2-1 Alacranes... Dramático triunfo del Necaxa sobre Alacranes

Un partido verdaderamente dramático ganó esta tarde el cuadro de los Rayos del Necaxa, al vencer pos dos goles a uno a los Alacranes de Durango, en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo...
Un partido verdaderamente dramático ganó esta tarde el cuadro de los Rayos del Necaxa, al vencer pos dos goles a uno a los Alacranes de Durango, en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Un partido verdaderamente dramático ganó esta tarde el cuadro de los Rayos del Necaxa, al vencer pos dos goles a uno a los Alacranes de Durango, en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Estadio Victoria -
  • Rodrigo Folle terminó como portero de los arácnidos tras la lesión de Rosendo Pérez

Un partido verdaderamente dramático ganó esta tarde el cuadro de los Rayos del Necaxa, al vencer pos dos goles a uno a los Alacranes de Durango, en cotejo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El defensor arácnido, Rodrigo Folle, tuvo que sustituir al arquero Rosendo Pérez en los últimos minutos del partido, tras una lesión en el hombro de éste. Pese a ser un “jugador de campo”, Folle tuvo una actuación exitosa, no permitiendo que se marcara un tercer gol a favor de los hidrocálidos. EL PARTIDO Todo inicio bien, con ambos conjuntos buscando perforar la cabaña contraria y abrir el marcador. Pero al minuto 26, Sergio Mauricio Saucedo se ganó una tarjeta roja directa por trabar en el área a Everardo Barbosa, por lo que además de irse expulsado dio un penal a favor de los locales. Para mala suerte de Alacranes, Raúl Salinas tuvo que salir debido a una lesión y el director técnico Marco Antonio Trejo mando a la cancha al arquero Rosendo Pérez. El primer tanto llegó al 30’, cuando Nelson Sebastián Maz cobró un penal a favor de su equipo para poner encima en el marcador a los Rayos. Más tarde salió lesionado también Mauricio Romero, siendo reemplazado por Marco Antonio Reyna tras un encontronazo con Octavio Mira. Para la segunda mitad, una jugada a balón parado es aprovechada por Osvaldo Martínez, quien mandó al centro del área necaxista, para que Rodrigo Folle se levantara y mandara el balón al fondo de las redes, esto apenas a unos minutos de haber iniciado la parte complementaria. Pero minutos después Dany González sacaría un tiro centro raso que se anidó en el fondo de las redes locales, pero el abanderado César Cerritos marcó un fuera de lugar inexistente, avalado por el central Luis Miguel García. Un minuto después Alejandro Castillo recibe el esférico tras un roce con la cabeza de Barbosa, para disparar raso y vencer a Pérez, dándole la ventaja 2-1 a los Rayos. El drama continuó aumentando cuando Rodrigo Folle tuvo que reemplazar a Rosendo Pérez en la portería, tras una lesión de éste en el codo izquierdo y Durango se quedó sin cambios. Tras los tres palos, Folle demostró tener buena visión y no permitió que se marcara otro gol, sacando incluso uno con la cabeza como buen defensa que es. El árbitro silbó el final del encuentro, dándole la victoria a los Rayos del Necaxa. Para la próxima semana, Necaxa visitará a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); mientras que Alacranes recibirá la visita del poderoso equipo de Freseros de Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×