Irapuato 4-0 Hermosillo... Goleó Irapuato a unos indefensos Guerreros

Los Guerreros de Hermosillo fueron completamente dominados la tarde de este sábado en el Estadio Sergio León Chávez, en cotejo donde cayeron goleados por cuatro tantos a cero ante los Freseros del...
 Los Guerreros de Hermosillo fueron completamente dominados la tarde de este sábado en el Estadio Sergio León Chávez, en cotejo donde cayeron goleados por cuatro tantos a cero ante los Freseros del Irapuato.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • El conjunto sonorense sigue sin poder levantar en este torneo

Los Guerreros de Hermosillo fueron completamente dominados la tarde de este sábado en el Estadio Sergio León Chávez, en cotejo donde cayeron goleados por cuatro tantos a cero ante los Freseros del Irapuato. El cotejo correspondió a la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y dejó a los Guerreros en último lugar general junto con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.deG.). EL PARTIDO Guerreros tuvo un buen inicio en el encuentro, con oportunidades generadas por Roberto Nurse que no fueron aprovechadas y terminaron fuera del campo. Pero tras el primer cuarto de hora, Irapuato barrió con los sonorenses, cuando al minuto José Cruz Gutiérrez definió con la pierna zurda de fuera del área por sector derecho, para que la pelota se incrustara en el fondo de la cabaña protegida por Omar Osorno. Hermosillo perdió la brújula y esto fue aprovechado por Irapuato, cuando el delantero argentino Diego Olsina corrió por la izquierda para definir sobre la salida de Osorno al 19'. Al minuto 32, Gutiérrez marcaría su segundo tanto del cotejo tras un pase desde la banda derecha de Gerardo Gómez. Durante el segundo tiempo freseros se replegó y permitió que Guerreros pudiera hacer más presión sobre la portería de Irapuato, pero salvo un disparo de Jesús Mosqueda quien entró de cambió no ocurrió nada importante. Pero al 74', Ariel González disparó cruzado a pase de José Cruz Gutiérrez para marcar el 4-0 definitivo. Para la próxima semana, Irapuato estará de visita en Durango, para medirse ante los Alacranes; mientras que Guerreros se medirá ante los Leones Negros U.deG., en cotejo que definirá al peor equipo de la Liga de Ascenso hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×