Correcaminos 3-1 Albinegros... Vence Correcaminos a los Albinegros

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por tres goles...
Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por tres goles a uno a los Albinegros de Orizaba.
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por tres goles a uno a los Albinegros de Orizaba.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria -
  • El conjunto emplumado sumó su segunda victoria de manera consecutiva

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por tres goles a uno a los Albinegros de Orizaba. El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, como parte del inicio de la Jornada 4 del certamen. EL PARTIDO El inmueble tamaulipeco mostró una muy buena entrada, para que la afición apoyara con todo a sus Correcaminos que venían de Tijuana de sumar una victoria ante Xoloitzcuintles. Al minuto 21 Albinegros se adelantó gracias a un gol de Antonio Isijara, quien logró vencer al arquero local, callando a la afición. La primera mitad terminó así, pero al 47’ José Salvador Silva marcaría el gol del empate. Su compañero Pedro Solís apareció al 62’, para poner por encima del marcador a los emplumados. Para cerrar la pizarra, llegaría nuevamente Silva al minuto 73, en anotación que hizo estallar con mucho júbilo al público local. Con el triunfo Correcaminos lleva dos victorias en su patio y se colocan momentáneamente en la cima del circuito con nueve unidades; mientras que Orizaba se queda con dos puntos y sin saber lo que es sumar e tres en la justa. Para la siguiente jornada, Correcaminos se trasladará a Mérida para encarar a los Venados; en tanto, Albinegros volverá a actuar fuera de casa, al meterse al Estadio Caliente para medirse ante Xoloitzcuintles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×