Lobos BUAP 1-0 Necaxa... Lobos BUAP acabó con el invicto del Necaxa

A pesar de haber convocado a 5 mil seguidores al Estadio Cuauhtémoc de Puebla, que lució una entrada cercana a los 15 mil, los Rayos del Necaxa dirigidos por Omar Arellano perdieron el invicto al...
A pesar de haber convocado a 5 mil seguidores al Estadio Cuauhtémoc de Puebla, que lució una entrada cercana a los 15 mil, los Rayos del Necaxa dirigidos por Omar Arellano perdieron el invicto al caer 1-0 con los Lobos BUAP.
 A pesar de haber convocado a 5 mil seguidores al Estadio Cuauhtémoc de Puebla, que lució una entrada cercana a los 15 mil, los Rayos del Necaxa dirigidos por Omar Arellano perdieron el invicto al caer 1-0 con los Lobos BUAP.
Estadio Cuauhtémoc, ante una buena entrada -
  • La BUAP hiló su segundo triunfo consecutivo

A pesar de haber convocado a 5 mil seguidores al Estadio Cuauhtémoc de Puebla, que lució una entrada cercana a los 15 mil, los Rayos del Necaxa dirigidos por Omar Arellano perdieron el invicto al caer 1-0 con los Lobos BUAP de Sergio Orduña, practicando un futbol con pocas ambiciones ofensivas y sin capacidad de reacción cuando se vieron abajo en el marcador. El duelo por la Jornada 4 de la Liga de Ascenso fue trabado durante la mayor parte del trámite, y sólo la pared entre Álvaro “Bola” González e Yvanilton de Almeida al minuto 63, que el segundo definió raso ante Iván Vázquez para el gol del triunfo, generó emoción a la tribuna. Una vez que Necaxa se vio abajo en el marcador intentó controlar más el estérico sobre el Coloso de Maravillas, sin lograrlo, debido al poco entendimiento entre sus líneas y lo compacto de la defensa local. La única opción de peligro de los visitantes fue un remate de cabeza de Javier Ledesma al minuto 90 dentro del área, que salió a las manos de Juan de Dios Ibarra. El triunfo le permite a los Lobos llegar a 7 unidades para ocupar la cuarta posición en la Tabla General a la espera del resultado entre La Piedad y Mérida, mientras que el Necaxa cayó al quinto puesto. La próxima semana Lobos visitará a Irapuato mientras que Necaxa descansará para en dos semanas, hacer lo propio con Pumas Morelos. Al finalizar el duelo el timonel universitario, Sergio Orduña, declaró que esperaba que el rendimiento de su equipo fuera de menos a más, algo que están cumpliendo en pos de calificar a la Liguilla. “No ha sido fácil el comienzo, ha sido una tarea ardua, mucho trabajo, es algo de menos a más como estaba previsto, igualmente yo le doy las gracias al público por esa comprensión, y bueno ahí estamos respondiéndole con triunfos ahora. Son tres puntos, sí te da esa confianza, esa seguridad, los triunfos, y sobre todo ante un rival tan difícil como lo es el Necaxa, sabíamos como juega, está esperando un error, un contragolpe, un balón parado, y sobre todo el que metiera el gol era prácticamente el que ganaba, afortunadamente a base de trabajo, del esfuerzo de los muchachos nos tocó a nosotros”, finalizó. Alineaciones: Lobos BUAP: Juan de Dios Ibarra, Juan Carlos Franco, Adrián Sánchez (’80 Octavio Guerrero), Roberto Cáceres, Franz Torres, Miguel Ángel López, Pablo Metlich (’76 Tomás Domínguez), Isaí Arredondo, Juan Augusto Gómez, Álvaro González (’83 Martín Calderón) e Yvanilton de Almeida. Necaxa: Iván Vázquez, Everaldo Barbosa, Pablo Quattrocchi, Luis Alberto Padilla, Juan Hernández (’64 Alejandro Castillo), Jesús Mendoza (’76 Carlos Hurtado), Javier Ledesma, Paulo César Chávez, Omar Hernández, Óscar Zea (’69 Jorge Orozco) y Nelson Sebastián Maz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×