Mérida 0-2 Correcaminos... Mojó sus plumas Correcaminos y ganó

Con todo y que la lluvia paró el encuentro por más de una hora, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) "mojaron sus plumas" y vencieron por dos goles a cero a los actuales...
Con todo y que la lluvia paró el encuentro por más de una hora, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) "mojaron sus plumas" y vencieron por dos goles a cero a los actuales Campeones del circuito, los Venados del Mérida.
 Con todo y que la lluvia paró el encuentro por más de una hora, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) "mojaron sus plumas" y vencieron por dos goles a cero a los actuales Campeones del circuito, los Venados del Mérida.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • El partido se detuvo por poco más de una hora debido a la fuerte lluvia registrada en la Península de Yucatán

Con todo y que la lluvia paró el encuentro por más de una hora, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) "mojaron sus plumas" y vencieron por dos goles a cero a los actuales Campeones del circuito, los Venados del Mérida. El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, de la Península de Yucatán. EL PARTIDO Con todo y lo mojado del campo, ambos conjuntos salieron a la cancha buscando los tres puntos. Correcaminos consiguió ponerse adelante al minuto 21 de juego, cuando el internacional boliviano Joaquín Botero se encargó de vencer la portería del arquero local Saúl "Oso" Sánchez. Pero el ataque emplumado no paró ahí y al 38', Pedro Solís volvería a apagar a la afición local con un tanto que cerraría el marcador a favor de los visitantes. El partido tuvo que ser suspendido por una hora y cinco minutos debido a una intensa lluvia y fuertes vientos. Para la próxima semana, Correcaminos estará recibiendo al Cruz Azul Hidalgo en su casa del Estadio Marte R. Gómez; mientras que Mérida visitará a los Albinegros de Orizaba en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. ESTRENAN ALUMBRADO El Estadio Carlos Iturralde vivió una jornada histórica este sábado por la noche, tras la realización del primer cotejo nocturno al estrenar alumbrado. De acuerdo a datos proporcionados por el Presidente del club, Arturo Mollet Reyes, se invirtieron siete millones de pesos para instalar un moderno sistema de iluminación. "Desde el paso del huracán Isidoro, que se llevó las antiguas torres, solicitamos la reposición del alumbrado en el estadio y gracias al apoyo de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, ahora contamos con un alumbrado de Primera División, buscando que este equipo sea de Primera División". Los trabajos incluyeron seis macro postes, cuatro nuevos y dos remozados, galvanizados de 30 metros cada uno, con resistencia para vientos de 220 kilómetros por hora, además de 30 macro postes normales para un total de 180 luminarias, en beneficio de los aficionados. Y precisamente estos postes fueron puestos a prueba con los fuertes vientos y la gran cantidad de lluvia que impidió se jugará por poco más de una hora, y al final no pudieron ser testigos de una victoria astada por la noche, algo que tendrá que esperar para nuevas jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×