Albinegros 3-1 Mérida... El Campeón del ascenso sumó segundo descalabro

Los Venados del Mérida F.C. sumaron su segundo descalabro de manera consecutiva al caer por tres goles a uno en su visita ante los Albinegros de Orizaba, en cotejo de la Jornada 6 del Torneo de...
 Los Venados del Mérida F.C. sumaron su segundo descalabro de manera consecutiva al caer por tres goles a uno en su visita ante los Albinegros de Orizaba, en cotejo de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Veracruz, Veracruz -
  • Suma Orizaba cinco unidades, mientras que Mérida se queda con igual número de puntos

Los Venados del Mérida F.C. sumaron su segundo descalabro de manera consecutiva al caer por tres goles a uno en su visita ante los Albinegros de Orizaba, en cotejo de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevó  a cabo en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, debido a que los Albinegros no tienen todavía a su inmueble certificado, por lo que tienen que jugar en la capital veracruzana. Los astados son los actuales Campeones del circuito, pero hasta el momento apenas han logrado sumar una victoria, por lo que acumulan cinco puntos, mismos que la oncena de Orizaba. Con el resultado, Albinegros suma su primera victoria del torneo. EL PARTIDO La primera anotación cayó al minuto 21, cuando Andrés Adrián Loria puso encima en el marcador a los locales, pero Mérida no tardó en contestar y al 22' consiguió el empate gracias a Edson Zwaricz. Para la segunda parte, José Juan de la Cruz puso nuevamente a los Albinegros encima en la pizarra al marcar al 60', y tres minutos después su compañero Juan Antonio Huerta marcó el 3-1 final. Para la próxima semana, Orizaba se medirá ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en la cancha del Estadio 10 de Diciembre; mientras que Mérida tendrá  un difícil compromiso, al seguir de gira, y enfrentarse ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×