Irapuato 1-0 La Piedad... Irapuato se afianza a la cima del Ascenso

Los Freseros del Irapuato se afianzaron a la cima del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso tras vencer por la mínima diferencia a los Reboceros de La Piedad.
Los Freseros del Irapuato se afianzaron a la cima del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso tras vencer por la mínima diferencia a los Reboceros de La Piedad.
 Los Freseros del Irapuato se afianzaron a la cima del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso tras vencer por la mínima diferencia a los Reboceros de La Piedad.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato. -
  • Ariel González marcó la solitaria anotación para darle el triunfo a La Trinca sobre La Piedad

Los Freseros del Irapuato se afianzaron a la cima del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso tras vencer por la mínima diferencia a los Reboceros de La Piedad. El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, como parte de la Jornada 9 del certamen y ayudó a disipar las dudas tras la caída del conjunto guanajuatense entre semana ante los Panzas Verdes del León en el Clásico del Bajío. EL PARTIDO Con las heridas abiertas por haber caído a mitad de semana en un partido tan importante para el orgullo, los pupilos de Teodoro Orozco Puente salieron a la cancha de su casa con toda la intención de buscar los tres puntos para continuar en los primeros puestos. La Piedad comenzó temprano con sus movimientos al realizar su primer cambio al minuto 39, cuando Felipe Urias entraría en lugar de Felipe Ignacio Flores. Pero tras la finalización del primer tiempo, vendrían cambios en Irapuato que ayudarían a conseguir la primera anotación al minuto 50, cuando Ariel González venció la cabaña protegida por Ricardo Roldán. Irapuato perdió a un jugador al 83’, cuando Efraín Cruz recibió una segunda tarjeta amarilla y por consiguiente fue expulsado, aunque esta ausencia no tuve nada que ver en el resultado final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×