U. de G. 1-1 León... La U. de G. no pudo con el León

En casa los Leones Negros no ganan. Tuvieron todo para salir con el triunfo, el apoyo de gente, comenzaron ganando, metieron a los de León en su reducto, pero no pudieron concretar el gol de la...
En casa los Leones Negros no ganan. Tuvieron todo para salir con el triunfo, el apoyo de gente, comenzaron ganando, metieron a los de León en su reducto, pero no pudieron concretar el gol de la diferencia.
 En casa los Leones Negros no ganan. Tuvieron todo para salir con el triunfo, el apoyo de gente, comenzaron ganando, metieron a los de León en su reducto, pero no pudieron concretar el gol de la diferencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los Leones visitarán a La Piedad

En casa los Leones Negros no ganan. Tuvieron todo para salir con el triunfo, el apoyo de gente, comenzaron ganando, metieron a los de León en su reducto, pero no pudieron concretar el gol de la diferencia. El primer tanto del partido lo marcó Diego Esqueda, mientras que el de la igualada lo marcó Luis Orozco. Todo fue en el primer lapso, en el complemento no pudieron hacer daño a los Esmeraldas que se defendieron con todo lo que tenían. Jonathan Borja estampó un tiro en el larguero y siguen sin poder ganar en casa los Leones Negros. El Jalisco vivió una entrada digna de Primera División, más de 45 mil presentes vivieron este empate en el coloso de la Caldaza Independencia. La siguiente jornada los Leones visitan a La Piedad, el próximo domingo. Mientras que los Panzas Verdes le hacen los honores al Veracruz, en el Nou Camp de la capital del calzado. EL PARTIDO Los Leones arengados por la multitud comenzaron el partido con el pie derecho. Al minuto seis de las acciones, mediante un tiro de larga distancia se fueron arriba en el luminoso. Fue un golazo de Diego Esqueda quien de fuera del área intentó y su disparo coqueteó con el ángulo de Leonardo Galván, para el primer gol de la tarde. Así las cosas parecía que los tapatíos podrían controlar el duelo, pero no fue así. El partido estaba en el aire, nadie dominaba por completo y las opciones que se generaban eran mediante jugadas individuales como la de Antonio Íñiguez, ex Atlas quien intentó clarear del medio campo al portero visitante pero su envío se fue lejos del arco leonés. Pero la ventaja no sería eterna para los locales, ya que después de un par de intentos los foráneos igualarían la contienda. Fue al 27 con un remate de Luis Orozco, que venció a Sergio García y lo dejó sin oportunidades. Después, el mismo Orozco tendría otra muy clara, pero definiría lejos de la cabaña de los Leones. El partido se iba en su primera mitad y la Universidad de Guadalajara, no le respondía a su gente. Para el complemento Sergio Díaz, entrenador de los Leones Negros mandó a la cancha a Jonathan Borja y a Renato Rivera y a los pocos minutos por nada se van al frente. Al 56 en un centro a segundo poste Borja remató al marco de los visitantes, y el esférico terminó en el larguero. La Localia se perdía un gol casi hecho. Los locales mediante el temperamento eran más que los visitantes, pero no encontraban el gol de la victoria. Diego Esqueda, Renato Rivera intentaban de fuera del área, pero no hacían daño. El empate era malo para los locales. EL ÁRBITRO Jorge Pérez de discreta actuación, no se dejó intimidar por la tribuna y llevó el partido en buenos términos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×