Cruz Azul Hidalgo se repuso y venció al Atlante UTN

Ocho minutos le bastaron a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo para voltear una desventaja de un gol y vencer por 2-1 a los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
Ocho minutos le bastaron a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo para voltear una desventaja de un gol y vencer por 2-1 a los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
 Ocho minutos le bastaron a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo para voltear una desventaja de un gol y vencer por 2-1 a los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).  (Foto: Notimex)
Jasso, Hidalgo -
  • Duelo de filiales de la Liga de Ascenso

Ocho minutos le bastaron a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo para voltear una desventaja de un gol y vencer por 2-1 a los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN). El cotejo se llevó  a cabo en el Estadio 10 de Diciembre como parte de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Con este resultado, los celestes se ubican en la posición número ocho general con 14 puntos en su haber, mientras que Atlante suma 11 unidades en el casillero 12. EL PARTIDO La primera mitad transcurrió sin muchas acciones de peligro de ambos conjuntos, que se estudiaron bien durante los primeros 45 minutos. Atlante UTN pegó  primero, ya que al minuto 55, Fausto David Ruiz se encargó de penetrar la cabaña defendida por Javier Caso, para poner a su equipo encima en el partido. Robert Dante Siboldi, Director Técnico cementero, realizó algunos cambios buscando empatar este cotejo y dieron fruto ya que al 78’, Jair García se encargó de marcar el tanto local. Cruz Azul Hidalgo dominó a partir de ese momento y apenas ocho minutos después nuevamente García se encargaría de marcar, sellando el marcador en 2-1 a favor de los locales. Mario Alberto García, estratega de los equinos, mandó “toda la carne al asador” con una tercia e cambios en los últimos minutos queriendo empatar, pero se quedó con las ganas tras el silbatazo del árbitro central. Para la próxima semana, Cruz Azul Hidalgo estará visitando a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte; mientras que Atlante UTN estará visitando a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×