Lobos BUAP venció 2-0 a Xolos de Tijuana

Los Lobos de la BUAP consiguieron esta tarde su cuarta victoria del Apertura 09 en la Liga de Ascenso para escalar a la sexta posición de la Tabla General, al victimar 2-0 a los Xoloitzcuintles de...
Los Lobos de la BUAP consiguieron esta tarde su cuarta victoria del Apertura 09 en la Liga de Ascenso para escalar a la sexta posición de la Tabla General, al victimar 2-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
 Los Lobos de la BUAP consiguieron esta tarde su cuarta victoria del Apertura 09 en la Liga de Ascenso para escalar a la sexta posición de la Tabla General, al victimar 2-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Malrechauffe de los visitantes fue expulsado al minuto 89

Los Lobos de la BUAP consiguieron esta tarde su cuarta victoria del Apertura 09 en la Liga de Ascenso para escalar a la sexta posición de la Tabla General, al victimar 2-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana ante una baja asistencia en el Estadio Cuauhtémoc. Los dirigidos por Sergio Orduña se fueron al frente en el marcador al minuto 53 cuando Juan Augusto Gómez cobró un tiro libre en tres cuartos de cancha que superó a Adrián Zermeño que no pudo reaccionar a tiempo al disparo del universitario. El gol que sentenció el resultado fue obra de Carlos Arenas por la vía penal a dos minutos del final, oportunidad que fue producto de una mano dentro del área de Damián Malrechauffe que le costó la segunda amarilla y por ende tener que abandonar el partido. Si bien el primer tiempo resultó un tanto trabado, los Xolos pudieron haberse ido al frente en el marcador cuando Víctor Píriz al minuto 18 con una gran jugada individual se acomodó el balón con el pecho dentro del área y lo punteó pero el envío se estrelló en el poste. El equipo de Wilson Graneolatti cayó a la décima posición de la Tabla General, con lo que está  momentáneamente fuera de lugares de Liguilla y la próxima semana enfrentarán al Atlante Neza, mientras los Lobos tendrán una semana de descanso. Alineaciones: Lobos BUAP: Juan de Dios Ibarra, César Cercado, Adrián Sánchez, José Octavio Guerrero, Hiber Ruiz (Juan Carlos Franco 67), David Jiménez, Isaí Arredondo, Juan Augusto Gómez, Yvanilton De Almeida, Martín Calderón (Tomás Domínguez 80)´ y Álvaro González (Carlos Arenas 83). Xoloitzcuintles: Tijuana: Adrián Zermeño, Javier Robles, Omar de Jesús Rivera, Damián Malrechauffe, Arturo Luna (Bruno Piceno 75)´, Víctor Píriz, Juan Carlos Núñez (Carlos Enrique Salinas 85)´, Richard Ruiz, Gastón Otreras, Carlos Cariño y Ángel Paúl Conde (Hugo Ruiz 75).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×