Durango 3-5 Pumas Morelos... Los felinos obtienen su primer victoria con goliza

La escuadra de Pumas Morelos consiguió su primera victoria de la temporada y no sólo lo hizo con buen futbol y aplastando a un equipo como Alacranes de Durango, sino que lo hizo por goliza de...
La escuadra de Pumas Morelos consiguió su primera victoria de la temporada y no sólo lo hizo con buen futbol y aplastando a un equipo como Alacranes de Durango, sino que lo hizo por goliza de cinco tantos a tres.
 La escuadra de Pumas Morelos consiguió su primera victoria de la temporada y no sólo lo hizo con buen futbol y aplastando a un equipo como Alacranes de Durango, sino que lo hizo por goliza de cinco tantos a tres.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Partidazo se vivió  en la cancha del Estadio Francisco Zarco

La escuadra de Pumas Morelos consiguió su primera victoria de la temporada y no sólo lo hizo con buen futbol y aplastando a un equipo como Alacranes de Durango, sino que lo hizo por goliza de cinco tantos a tres. El cotejo correspondiente a la Jornada 11 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo en el Estadio Francisco Zarco, donde los felinos probaron las mieles de la victoria por primera ocasión en la temporada, ya que eran el último equipo que no había sumado de a tres puntos. Los goles llegaron desde el minuto 1 del partido, con Alacranes sumando dos tantos en el mismo número de minutos, pero los felinos nunca bajaron los brazos y lograron levantarse del resultado adverso, en dos ocasiones. Con el resultado, Pumas subió hasta la posición 12 general sumando 11 puntos, mientras que los Alacranes se quedaron en el sótano del ascenso con apenas siete unidades. EL PARTIDO Las acciones comenzaron inmediatamente, ya que Dany González consiguió el primer tanto del cotejo apenas al minuto 1, para 60 segundos después realizar la misma hazaña y poner a los Alacranes arriba 2-0. Durante los siguientes ocho minutos, Pumas Morelos buscó acercarse en el marcador, hasta que vendría Javier Cortés Granados para el 2-1 temporal. Así terminó la primera mitad, con los Alacranes saboreándose la victoria, mientras que Pumas Morelos realizaba algunos cambios que le rendirían frutos al final. Apenas comenzada la segunda parte, al 52', Luis Ricardo Rosas marcaría el tanto del empate, desesperando a la defensa arácnida. Pero apenas dos minutos después el joven defensa Juan Carlos Rodríguez pondría en peligro el empate al darle el tercer tanto a la oncena de Durango, que se ponía 3-2 encima. Pero tras un par de cambios de estrategia, Arturo Rodríguez logaría el empate para los universitarios, mientras que su compañero Luis Ricardo Rosas pondría a los felinos por primera vez encima de los locales. El recién ingresado Dante Garay se encargaría de marcar la quinta anotación a cuatro minutos del final para sellar el marcador a favor de Pumas Morelos por 5-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×