Irapuato continúa con paso arrollador; venció a Albinegros

Los Freseros de Irapuato continúan como líderes de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por un gol a cero a los Albinegros de Orizaba.
 Los Freseros de Irapuato continúan como líderes de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por un gol a cero a los Albinegros de Orizaba.  (Foto: Notimex)
Irapuato -
  • La Trinca Fresera conserva y se aleja cada vez más en la cima de la Tabla General de Competencia

Los Freseros de Irapuato continúan como líderes de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por un gol a cero a los Albinegros de Orizaba. El cotejo, parte de la Jornada 11 del certamen, se llevó a cabo en el Estadio Sergio León Chávez. Tras este partido, Irapuato llegó a 24 puntos, quedándose en la cima de la clasificación y asegurándola por al menos dos semanas más. Por su parte, Orizaba se quedó con las 8 unidades que tenía en el sótano del campeonato, alejándose cada vez más de la Liguilla. EL PARTIDO Dura prueba tuvieron los veracruzanos, quienes llegaban a este cotejo con la etiqueta de víctimas. Ariel González marcó  en la segunda parte, al minuto 74, cuando Ariel González se dio la media vuelta en los linderos del área para vencer al arquero de Albinegros Edgar Hernández. Por su parte, el portero Alfonso Blanco de los Freseros detuvo un penal que hubiera significado el empate, alzándose como el héroe de la tarde. Irapuato tendrá  un compromiso difícil la siguiente jornada, en dos semanas, al visitar el feudo del campeón reinante, los Venados de Mérida; Orizaba será anfitrión de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que vienen de perder con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×