Dividieron puntos Xoloitzcuintles y Atlante UTN

Xoloitzcuintles del Club Tijuana igualó sin goles ante Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), en encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2009 de la...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana igualó sin goles ante Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), en encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana igualó sin goles ante Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), en encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Tijuana, Baja California -
  • Ambos conjuntos no se hicieron daño y empataron a cero goles

Xoloitzcuintles del Club Tijuana igualó sin goles ante Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), en encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cotejo disputado en el Estadio Caliente. EL PARTIDO Durante la primera mitad, el encuentro resultó muy parejo, la dupla de atacantes que eligió el uruguayo Wilson Graniolati, Raúl Enríquez y Víctor Piriz, parecía encontrar el ritmo, se buscaban constantemente y muchas veces lograban realizar paredes cortas. El medio campo recuperó  también muchos balones en la persona de Carlos Cariño y Omar Rivera, así como Juan Carlos Núñez entregó balones sumamente interesantes a los atacantes que tuvieron pocos disparos a gol. En defensa, tanto Adrián Zermeño como sus zagueros sufrieron pocos sobresaltos ante el tridente del cuadro visitante que fue formado por el goleador del torneo Fausto Ruiz, Jesús Morales y el brasileño Lucas Silva de Oliveira. Muy poco ofensivamente para ambos equipos, se observó un encuentro muy disputado en medio campo y con mucha salida por ambos costados en los dos conjuntos, el lado derecho fue el más transitado en Tijuana mientras que el izquierdo para el conjunto del Estado de México, dejaron lo mejor para la segunda mitad. La parte complementaria fue mejor para el cuadro rojinegro, tuvieron el esférico y dejaron pocas opciones a los rivales, secaron prácticamente la ofensiva visitante favoreciendo el tránsito del balón entre el medio campo y ofensiva. Omar Rivera fue uno de los más activos en la recuperación así como Juan Carlos Núñez en la distribución, filtró balones muy interesantes para Enríquez y Piriz, en el tiempo que el atacante charrúa estuvo en el terreno de juego pues fue sustituido por Mario Padilla. Con Padilla, Enríquez y Diego Torres en el campo, Tijuana tenía varias opciones para atacar pero la zaga del cuadro mexiquense estuvo acertada en la marca. Hugo Ruiz fue el último cartucho que mandó al terreno de juego Wilson Graniolati y el equipo se mostró más peligroso, crearon opciones por el centro, con balones filtrados a velocidad y con centros especialmente desde el costado derecho con Richard Ruiz. Un remate de Enríquez ya casi sobre el final, el cual se estrelló en el poste y se esfumó  por la línea de fondo, fue lo más cerca del equipo tijuanense para llevarse los tres puntos. El portero visitante, Antonio Pérez, se salvó de una tarjeta roja luego de una salida que quitó la oportunidad a Torres y Enríquez, abandonó el área y cayó tras una carga legal de Hugo Ruiz, el cancerbero lanzó una patada al volante tijuanense la cual no dio en el blanco. Xoloitzcuintles no verá actividad en la jornada 12 del torneo y posteriormente recibirá, en la jornada 13 del actual torneo, a Dorados de Sinaloa. El encuentro está  pactado para el domingo 25 de octubre en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×