Leones Negros 2-2 Mérida... Los Leones no rugen en casa

Leones Negros no aprenden. Ahora empataron ante Mérida por dos goles a dos y no pueden obtener tres puntos en casa; si bien el partido en la segunda parte estuvo lleno de emociones y de cuatro...
 Leones Negros no aprenden. Ahora empataron ante Mérida por dos goles a dos y no pueden obtener tres puntos en casa; si bien el partido en la segunda parte estuvo lleno de emociones y de cuatro goles, esto de poco le sirve al equipo de Sergio Díaz.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, ante una pobre entrada -
  • Leones Negros no pueden obtener tres puntos en casa

Los Leones Negros no aprenden. Ahora empataron ante Mérida por dos goles a dos y no pueden obtener tres puntos en casa; si bien el partido en la segunda parte estuvo lleno de emociones y de cuatro goles, esto de poco le sirve al equipo de Sergio Díaz, pues las posibilidades de calificación se están escapando.

Con este resultado, los de la UdeG llegan a 11 puntos, por lo que se ubican momentáneamente en el lugar 14 de la Tabla General; mientras que Mérida llegó a 17 puntos y se pone en la quinta posición de la General.

EL PARTIDO

En su primera parte fue lleno de aburrimiento con una pelea en el medio campo y en el que ninguno de los equipos lograron tener oportunidad clara de gol.

Fue en la segunda parte que ambas escuadras lograron concretar, siendo primero los Venados. Al 54, Mérida hiló una gran jugada que comenzó desde el medio campo, una serie de más de 10 toques, que terminó con un balón centrado que Ever Guzmán remató con un testarazo picado que fue imposible de atajar para Sergio García.

Pero rápidamente UdeG logró el empate, al 56, en pelota parada, Max Pérez centró por la derecha y Antonio Patlán cabeceó para poner el esférico lejos del alcance de Fraga y empató las acciones.

Lamentablemente para la causa de los “Melenudos”, el gusto no les duraría mucho, porque al 59, hubo un desborde por la derecha y al centro, Oscar Rojas  cabeceó de palomita, cruzó a García y devolvió la ventaja a su equipo.

Sin embargo  los Leones Negros nuevamente sacaron su furia y en una réplica de su primer gol, empató José Islas a centro de Max Pérez, para poner los cartones dos a dos.

El partido terminó en un ida y vuelta bastante emocionante, pero ninguno de los dos equipos pudo marcar la diferencia, por lo que el juego terminó en un merecido empate.

EL ARBITRAJE

César Ramos Palazuelo tuvo una mala actuación. En la primera parte no se atrevió a marcar dos penales y en la segunda dejó que los equipos se golpearan; solamente sacó una tarjeta amarilla, que fue al jugador de Mérida, Guillermo Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×