Albinegros 1-0 Hermosillo... Agónica anotación de Orizaba para la victoria

En el ocaso del partido, Albinegros de Orizaba obtuvo los tres puntos en casa al derrotar por la mínima diferencia a Guerreros F.C. en la Jornada 14 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de...
 En el ocaso del partido, Albinegros de Orizaba obtuvo los tres puntos en casa al derrotar por la mínima diferencia a Guerreros F.C. en la Jornada 14 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Veracruz, Veracruz -
  • Kevin Favela le dio los tres puntos de oro a los Albinegros

En el ocaso del partido, Albinegros de Orizaba obtuvo los tres puntos en casa al derrotar por la mínima diferencia a Guerreros F.C. en la Jornada 14 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en partido celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. EL PARTIDO Sólo hubo un equipo en la cancha en la cancha. Desde la patada inicial se noto la localía en el terreno de juego. En distintas ocasiones la meta defendida por Cristian Flores parecía ser vulnerada. Los embates por el centro dejo ver a una defensa sonorense muy desubicada y con espacios muy abiertos que poco a poco fue aprovechando la delantera comandada por Favela y Beltrán. Un disparo desde delante de media cancha en el segundo tiempo puso en predicamentos al arquero visitante ya que por poco lo clarean pero un buen recorrido hizo que sacara el esférico apenas en la línea de gol. Por parte del conjunto de Guerreros la más clara la tuvo Daniel Rosas, al sacar potente disparo que rozó apenas el larguero del arco defendido por Edgar Hernández. La jugada del encuentro llego justo al minuto 90+ cuando el esférico llego hasta los pies de Kevin Favela quien se encontraba en supuesta posición adelantada después de un mal remate a puerta de Juan De la Cruz que dejó a este pleno ante el arquero y fusiló a quien hasta el momento era el jugador del partido. El arbitraje, de regular a bueno. Mario Villa dejó correr un par de entradas al aire que bien podían ser de amarilla pero en la más clara, expulsó a Daniel Román por una fuerte entrada. Además, en la jugada de gol, Favela se encontraba en un supuesto fuera de lugar. Para la próxima jornada Albinegros visitará a los Alacranes de Durango, mientras que Hermosillo le hará los honores a los Venados del Mérida F.C., actual Campeón del circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×